[Quedan 3 Días] Líder De Sede / Chiclayo

Detalles de la oferta

Somos inLearning Escuelas conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School, líderes en educación superior y parte del Grupo Intercorp.
Gracias a nuestros más de 3000 colaboradores que trabajan comprometidos día a día en brindar educación de calidad, podemos impulsar nuestro gran propósito: Hacemos posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre.
Te invitamos a ser parte de un equipo que trabaja con pasión, dinamismo y mucho compromiso.
Además, impulsamos ambientes equitativos, diversos, inclusivos y seguros con un gran ambiente laboral.
Esto nos permite ser parte de Great Place to Work y Ranking PAR.
Estamos en búsqueda permanente del mejor talento que esté dispuesto a asumir nuevos desafíos.
¡Esta es tu oportunidad para demostrar TU talento!
¡Únete a nuestro equipo!
En inLearning Institutos, plataforma educativa del grupo Intercorp, conformada por Idat, Zegel, la Escuela de Arte Corriente Alterna y el Centro de la Imagen e Innova Teaching School, empresas que promueven la equidad de género, igualdad e inclusión, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de sede.
Propósito: Liderar la sede gestionándola como unidad de negocio independiente, asegurando una adecuada operación a nivel comercial, académico y administrativo.
Siendo responsable del cumplimiento de todos los indicadores designados para lograr las metas del negocio.
Funciones: 1.
Proponer y administrar el presupuesto institucional y el desarrollo de los planes anuales administrativos.
2.
Supervisar, administrar y controlar los gastos del presupuesto asignado.
3.
Mejorar la experiencia de los estudiantes con el fin de lograr la retención y fidelización en los alumnos durante toda su vida estudiantil.
4.
Velar por el buen funcionamiento del campus, enfocado en la parte de servicios generales y académica.
5.
Asegurar el indicador de satisfacción del servicio de atención al estudiante.
6.
Solicitar los recursos (bienes y servicios) y anticipos para su abastecimiento oportuno.
7.
Asegurar el apoyo logístico oportuno a los profesores y estudiantes (Sílabos, separatas, motas, tizas, material didáctico, plumones, reglas, proyectores, etc.)
8.
Controlar e informar el inventario de activos fijos.
9.
Proponer adquisición o renovación de equipo necesario para los laboratorios, aulas y otros ambientes a fin de optimizar el servicio educativo.
10.
Liderar, planificar, coordinar y organizar con la central las estrategias de campañas de difusión (ferias, visitas a instituciones, volanteos, etc.)
o planes de comercialización para asegurar una buena campaña de ventas.
11.
Adoptar y asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas y recomendaciones contenidas en los reglamentos institucionales (código de ética, trabajador, seguridad y salud en el trabajo).
12.
Programar supervisar y evaluar el proceso integral de mantenimiento del local: Limpieza, (agua, luz, teléfono), reparación, ornato y otros servicios prestados por terceros.
13.
Velar por el buen clima laboral del campus.
Requisitos: 1.
Bachiller en las carreras profesionales de administración, ingeniería industrial, contabilidad y/o afines.
2.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales.
3.
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo.
4.
MS Office nivel intermedio.
5.
Conocimientos en operaciones.
6.
Conocimiento de ventas.
Beneficios: 1.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
2.
Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024 y Certificación PRESENTE.
3.
Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
4.
Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
5.
Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
6.
Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
7.
Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
8.
Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo).
En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica

REQUISITOS:- Ing. Civil, colegiado y habilitado.- Experiencia mínima de 7 años, esto después de su colegiatura en obras de EDIFICACION (colegios, hospitales,...


Ingeniería De La Construcción S.A.C. - Lambayeque

Publicado a month ago

Gerente De Mall – Chiclayo

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida cadena de centros comerciales, nos encontramos en la búsqueda de un/a: Gerente de Mall – ChiclayoRequisitos:Ba...


Human Resources Boutique - Lambayeque

Publicado a month ago

[Solo Quedan Encargado De Tienda Chiclayo

Triathlon Sport, es una empresa peruana dedicada a laventa de artículos deportivos de reconocidas marcas, cuenta con másde 50 tiendas a nivel nacional. Nos ...


Lambayeque

Publicado a month ago

Encargado De Logística

Praia Restaurant, reconocido por su especialidad en platos de pescados y mariscos, está en búsqueda de un Encargado de Logística (Abastecimiento, alimentos y...


Urbanismo, Gestión E Innovación - Lambayeque

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-20T05:24:01.964Z