? Quedan 3 Días: Telemarketer

Detalles de la oferta

Descripción de la Oferta El Telemarketer / Gestor / a deFormación se integra en la estructura organizativa de INTEDYA comoparte esencial de su red internacional de oficinas.

Este puestomantiene una relación jerárquica directa con el / la Director / a deOficina Asociado (DOA), asegurando una alineación estrecha con losobjetivos y estrategias específicos de la oficina a la que estáasignado / a.

Además, existe una dependencia funcional y estratégicaindirecta con la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio y laDirección Internacional de Desarrollo Corporativo de INTEDYA, loque facilita una integración y coordinación eficaz a nivel nacionale internacional Funciones - Prospección en la búsqueda de nuevosclientes :
Contactar y entablar conversaciones con potencialesclientes, principalmente a través de la prospección telefónica,para posteriormente presentar nuestras soluciones formativas.

- Gestión y ejecución de reuniones comerciales : Organizar y llevar acabo reuniones, ya sean presenciales, virtuales o telefónicas, conel fin de proponer de forma clara y efectiva una ofertaformativadentro de las que INTEDYA en cualquiera de sus modalidades- Elaboración de propuestas educativas a medida : Diseñar, presentary hacer seguimiento de propuestas formativas adaptadas a lasnecesidades de cada cliente potencial, asegurando su alineación conlos estándares de calidad de INTEDYA.
- Negociación de ofertasformativas : Manejar las negociaciones de las propuestas, basándoseen las condiciones comerciales de INTEDYA y utilizando los recursosde negociación proporcionados por la Dirección y la marca, paraadaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
- Registroy gestión de información de clientes :
Documentar todas lasinteracciones con clientes actuales y potenciales en los sistemasde INTEDYA y transmitir eficazmente cualquier información relevanteobtenida de los clientes a la organización, para facilitar unarespuesta coordinada y adecuada a sus necesidades.
- Gestión deLeads : Respuesta ágil, en menos de 24 horas hábiles, a todas lassolicitudes de información sobre nuestros cursos, garantizando unaatención inmediata a los requisitos de cliente.

Responsabilidades -Cumplimiento de objetivos comerciales : Lograr los objetivoscomerciales mínimos establecidos fijados en el presente Perfil dePuesto - Cumplimientode indicadores de actividad y gestión : Seguirlos indicadores de actividad y gestión definidos en el Perfil dePuesto y el Plan de Incorporación (PIN),
asegurando una actuaciónalineada con las expectativas y metas de la empresa.

- Actuaciónconforme al MOGC : Desempeñar todas las actividades comerciales enestricta adherencia al Manual Operativo de Gestión Comercial(MOGC), garantizando la consistencia y calidad en los procesoscomerciales.
- Desarrollo profesional continuo : Participaractivamente en las acciones formativas ofrecidas por la INTEDYA,con el fin de adquirir y mejorar continuamente las habilidades yconocimientos necesarios sobre la entidad y sus productos.
- Gestión de información : Registrar de manera precisa y oportuna todala información relacionada con la actividad comercial realizada oplanificada en los sistemas informáticos de INTEDYA (INTRANET),para facilitar un seguimiento efectivo y una gestión integral de larelación con los clientes.

- Reporte de incidencias : Informar demanera inmediata cualquier incidente, inconsistencia o situaciónque pueda impactar negativamente en la calidad o imagen de losservicios de INTEDYA, utilizando los canales establecidos para talefecto.
- Cumplimiento de políticas y normativas Internas : Cumplirrigurosamente las políticas de actuación, así como las directricesestablecidas en los Manuales Operativos, el Manual de Integración(Código de Conducta), Procedimientos, Instrucciones Técnicas ydocumentos similares relacionados con este perfil.

Formación yConocimientos - Competencias en informática y comunicaciones : Esindispensable el manejo avanzado de software ofimático yherramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office (Word,Excel, PowerPoint), sistemas operativos Windows,
programas decorreo electrónico como Outlook, y habilidades para navegar ybuscar información eficientemente en Internet.

Estas competenciasson cruciales para la gestión diaria de las tareas, la comunicaciónefectiva y la presentación profesional de propuestas a clientes.

Superación del plan de incorporación de INTEDYA (PIN TLMK / GN) : debehaber completado satisfactoriamente el Plan de IncorporaciónIntedya para el puesto (PIN TLMK / GN), que está diseñado paraasegurar que todo el personal de nueva incorporación comprenda afondo la estrategia, los productos, los servicios y losprocedimientos operativos de la empresa.

Este requisito garantizaque la persona comience su labor con el conocimiento necesario paradesempeñarse eficazmente desde el primer día.


- Formaciónacadémica : Se requiere que posea una formación profesional, hayacursado estudios universitarios (aunque no los haya finalizado) odisponer formaciones equivalentes.
- Formación comercial : Serequiere que posea una formación que le permita contar con unconjunto de conocimientos, habilidades y competencias enfocadas enel ámbito de los negocios y el comercio.

Esto abarca desde entendercómo funciona el mercado, pasando por técnicas de ventas ynegociación, hasta estrategias de gestión de relaciones conclientes.

Experiencia Se requiere que el candidato posea unaexperiencia introductoria en actividades comerciales,preferentemente en venta telefónica o en roles de atención alcliente.

Además,
se valora positivamente el conocimiento técnicofundamental de los productos formativos ofrecidos por INTEDYA,especialmente si no dispone de experiencias comerciales.

SoftSkills - Extroversión en el trato con clientes : Capacidad parainteractuar de manera abierta y sociable con los clientes,generando relación de confianza y cordialidad que facilite lasnegociaciones y la construcción de relaciones comerciales sólidas yduraderas.

- Capacidades para la comunicación interpersonal : Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, que permitanpresentar los productos y servicios de manera clara y concisa, asícomo entender y responder a las necesidades y expectativas de losclientes.
- Aptitud y actitud comercial :
Poseer un instintocomercial natural complementado con una actitud proactiva yorientada hacia la búsqueda y aprovechamiento de oportunidades denegocio, así como la capacidad para enfrentar los desafíos yresistencias típicas del proceso de ventas.
- Orientación a logro : Motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos,mostrando perseverancia y dedicación en el seguimiento depropuestas y el cierre de ventas.
- Posicionamiento y liderazgofrente al cliente : Capacidad para establecerse como un líder ypunto de referencia ante el cliente, demostrando conocimiento,confianza en sí mismo y en los productos / servicios ofrecidos, loque permite influir positivamente en las decisiones de altadirección.
- Interés por adquirir nuevos conocimientos : Disposicióncontinua para aprender y actualizarse, tanto en lo que respecta alos productos y servicios de la empresa, como en habilidades deventa, negociación y gestión de relaciones con los clientes.
- Organización y disciplina personal : Habilidades para gestionar eltiempo y recursos de manera efectiva, manteniendo un alto nivel deproductividad personal y cumpliendo con las tareas yresponsabilidades asignadas de manera ordenada y sistemática.Contrato #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Servicio Ag. Cocachacra

¡Supérate en Caja Arequipa! Anímate a formar parte de la familia de Caja Arequipa, la caja líder del país; postula al puesto de Representante de Servicios Ag...


Caja Arequipa - Arequipa

Publicado a month ago

Representante De Servicio Corire

¡Supérate en Caja Arequipa! Anímate a formar parte de la familia de Caja Arequipa, la caja líder del país; postula al puesto de Representante de Servicios Co...


Caja Arequipa - Arequipa

Publicado a month ago

Urgente! Anfitrión De Estacionamiento Mall Aventuraporongoche 3Pm A 11Pm

Urgente!!! Anfitrión de Estacionamiento Mall Aventura Porongoche 3pm a 11pm S/. 1.025,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo compl...


Requerimientos - Arequipa

Publicado a month ago

Ejecutivas Call Center /Presencial Arequipa

Empresa Líder en Sector Educativo enfocada en brindarProgramas de Capacitación, Especializaciones a profesionales anivel Nacional, está en la búsqueda de los...


Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T06:15:37.778Z