* Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos. Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores. En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión. * Misión del cargo: Realizar las actividades asistenciales, garantizando productos seguros y de calidad, así como brindando una prestación de servicios oportuna * Funciones del cargo: Gestionar y supervisar al personal a cargo. Organizar y planificar los procesos a seguir del personal técnico. Informar y orientar al paciente sobre el uso adecuado del producto farmacéutico, reacciones adversas, interacciones y condiciones de conservación. Monitorear los tiempos de espera para cumplir con las metas. Manejo de reclamo presentados por el paciente. Verificar que no existan productos o dispositivos contaminados, adulterados, falsificados, alterados, expirados en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria y realizar las coordinaciones para su canje o devolución. * Requisitos: -Titulado Químico Farmacéutico con Colegiatura y constancia de Habilidad Profesional Vigente. * Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro médico - Seguro médico - Día de cumpleaños - Subsidio educativo - Actividades wellness - Subsidio de almuerzo - Descuentos en productos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.