Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva.Te invitamos a formar parte de nuestra familia de trabajadores como: Asistente de Calidad y Gestión de Procesos - Callao.¿Qué necesitas para postular?Requisitos:Profesional de las carreras de ingeniería de sistemas, software, industrial o carreras a fines.Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares y en proyectos en tecnología.Manejo de BD SQL Server, PostgreSQL nivel medio y avanzado.Manejo de servicios SOAP Web Service.Conocimiento de servicios API Rest, formato JSON, XML.Conocimiento de programación sólida.Conocimiento de contenerización en Docker.Conocimiento en servicios de AWS (Api Gateway, Cloudformation, Lambdas, ECS, etc) y aplicaciones de alto rendimiento.Conocimiento de DevOps e integración continua.Conocimiento en herramientas de infraestructura como código.Conocimiento deseable de operación logística. Inglés – Nivel Intermedio.Conocimiento integral de desarrollo de aplicaciones, base de datos e integración de sistemas.Conocimientos en desarrollo de proyectos informáticos.Ms Office a nivel intermedio.Funciones:Relevar, validar alcance y factibilidad de los requerimientos de usuarios de un proyecto o mejora solicitada por el negocio.Elaborar el documento funcional y/o técnico de los requerimientos a trabajar en el proyecto/mejora.Validar datos maestros para las implementaciones de los sistemas.Validar casos de pruebas entregados por usuario o KU y documentar los casos de uso para las pruebas unitarias.Validar el AS IS de procesos operativos entregado por los usuarios y construir juntos el modelo TO BE de acuerdo a la necesidad, tratando de alinearse lo más posible a los procesos estándares definidos por las verticales de negocio y la herramienta.Configuración de herramientas con las que cuenta la corporación (WMS/TMS/BIRST/BILLING/LABOR, etc). Definir y desarrollar integraciones entre los sistemas y/o clientes.Brindar solución de casos de soporte escalados por mesa de ayuda. De ser necesario escalar a proveedores que nos brinden servicio de los sistemas.Acompañar y guiar a los KU en las implementaciones de nuevas cuentas y/o mejoras a cargo. Este acompañamiento y coaching es funcional y técnico.Brindar capacitación de las aplicaciones que gestionan a los colaboradores que requieran.Beneficios:Sueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Buen clima laboral.Posibilidad de realizar una línea de carrera en la empresa.EPS.
#J-18808-Ljbffr