REQUISITOSEstudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de los fondos colectivos. No excluyenteExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de liderazgo para coordinar y dirigir un equipo de trabajo orientado a la atención al cliente.Excelente trato al cliente, cortesía y empatía.FUNCIONESAtender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable, eficiente y oportuna.Brindar información precisa y completa sobre Fondos Colectivos.Coordinar y liderar a un equipo de trabajo en la atención al cliente, asegurando la calidad del servicio.Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones.Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas de la empresa.Ser una persona comprometida, proactiva y responsable.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera rápida y eficiente.BENEFICIOSPlanilla completa con todos los beneficios de LeyRemuneración de acuerdo al mercado 40 la primera quincena y 60 a fin de mesCrecimiento profesional Línea de carreraUtilidadesHorario laboral Lunes a viernes de 0830am 0600pm y sábados de 0830am 100pmDirección Avenida Nicolás Arriola 225 A una cuadra de la Av. Javier Prado y cerca a Cruz del SurBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepción Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Fonbienes Peru EAFC S.A.. de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.