Recepcionista Atencion Al Cliente

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Hotel Kingdom requiere incorporar a su staff de talento humano, egresado de carrera técnica o universitaria de Hotelería y Turismo o carreras afines con un año de experiencia desarrollando funciones de RECEPCIONISTA .

HABILIDADES:

- Capacidad para la planificación
- Flexibilidad en el horario
- Limpieza profesional
- Liderazgo y gestión

REQUISITOS:

- Excelente capacidad de comunicación
- Experiencia y habilidad para resolver problemas y mediar con conflictos
- Manejo de inglés intermedio
- Ser una persona simpática, con excelente sentido del humor, ágil y precisa
- Dominar otro idioma, especialmente el inglés, tanto oral como escrito
- Experiencia laboral en el sector

- Conocimientos de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
- Dominio en Word y Excel
- Conocimiento del Sistema Shiol

FUNCIONES:

- Realiza registro de CHECK-IN y CHECK-OUT, preparan la cuenta del cliente, incluyendo los gastos adicionales para la emisión de la factura/comprobante de pago, ya sean individuales o por grupos
- Gestionar las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por OTAS o correo
- Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación directamente, agencia de viajes, empresa, etc., lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente
- Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable
- Velar por la imagen pública del establecimiento. Los recepcionistas de hotel reflejan la imagen pública del hotel, hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos
- Ofrecer información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés
- Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el hotel
- Arqueo de Caja

- Llevar el control del mapa de reservas
- Horario de personal de recepción
- Control de auditorías
- Supervisión del servicio de recepción

BENEFICIOS:

- Régimen mype 50%
- Sueldo acorde al mercado + Puntos Hoteleros + Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel + incremento salarial por permanencia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mes

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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