Recepcionista Despachador Temporal

Recepcionista Despachador Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar!

Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria. Estamos comprometidos con las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad, nos esforzamos por ofrecer productos marinos de alta calidad.

Velamos por la conservación y el bienestar de nuestro océano, a través de prácticas responsables.

Nos encontramos en la búsqueda de personal temporal que resida en zonas aledañas a nuestra sede de Vegueta (HUACHO) para cubrir la posición de RECEPCIONISTA DESPACHADOR en nuestra TEMPORADA DE PESCA 2024 II.

Funciones del Puesto :

- Realizar el procedimiento de purga de decantadores, en comunicación y coordinación con el área Calidad.

- Realizar el traspaso de aceite del decantador a los tanques principales, de acuerdo con las indicaciones de su jefe inmediato y / o coordinador de aceite.
- Realizar muestreos Semanales y / o según indique el área comercial
- Recepcionar y despachar aceite proveniente de las otras plantas, refinerías, ventas locales y exportación
- Registrar en SAP, los ingresos por producción, traslado y despachos de aceite a refinerías, almacenes terceros y ventas, validando las cantidades de acuerdo con el pedido y peso de balanza..
- Tomar las muestras de acuerdo con la solicitud de su jefe inmediato y / o coordinador de aceite, en tanques y cisternas de acuerdo con la Norma ISO - 5555.
- Realizar las actividades de precintado de cisternas y tanques a Solicitud del área comercial.
- Generar las Guias de Remisión Aceite y Harina.
- Realizar inventario semanal a los tanques de aceite y reportarlo a su jefe inmediato con el formato de control semanal de productos a granel.
- Desconchar unidades que no se han descargado en su totalidad verificando los tickets de balanza.

- Supervisar la correcta limpieza de los tanques de aceite en coordinación con su jefe inmediato.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Técnico o universitario inconcluso de las carreras de Ingeniería industrial, negocios internacionales o afines.
- Experiencia de un (1) año en puestos relacionados con operaciones de almacenes.
- Manejo de SAP a nivel usuario
- Manejo de kardex
- Control de almacenes
- Logística
- Ofimática (Excel intermedio)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista Despachador Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T09:24:30.810Z