Importante empresa del sector de alimentos buscaunirse a nuestro equipo de Ejecutivos de Atención al Cliente enMDY, líder en el rubro de las Telecomunicaciones con más de 25 añosde experiencia.
Estamos en búsqueda de Asesores (as) con o sinexperiencia en Call Center para la Campaña ATENCIÓN AL CLIENTEPERÚ. Actualmente no requerimos experiencia laboral, ingresodirecto a la capacitación.
REQUISITOS : 1. Postula con o sinExperiencia en call center (NO ES INDISPENSABLE EN ESTAOPORTUNIDAD) 2. Secundaria completa.
3. Ganas de crecer y hacerlínea de carrera en el mundo de Call center. 4. DISPONIBILIDAD PARATRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL EN LA SEDE DE COLONIAL o DISTRITOSALEDAÑOS.
BENEFICIOS : 1. Sueldo bajo planilla completa S / .
1,025.002. Bono de productividad fijo S / . 300.00 3. Planilla Completa(Todos los Beneficios de Ley) 4.
Capacitaciones cortas y pagadasdentro del proceso de capacitación. 5. Pagos quincenales y a fin demes. 6. Línea de carrera en corto tiempo.
7. Descuentos educativosy recreativos. 8. Descuentos educativos en INSTITUTOS yUNIVERSIDADES en TODO EL PERÚ y descuentos en distintas marcasnacionales e internacionales.
9. Beneficio de programas de salud,atención médica gratuita para ti y 5 familiares. 10. Beneficio deprograma de salud mental gratuita con psicoterapeutasespecializados.
11. Desarrollo de habilidades blandas ycompetencias profesionales. CAPACITACIÓN : 1. CAPACITACIONES CORTASY PAGADAS 2. HORARIO : DE LUNES A SÁBADO DE 8 : 00 PM a 3 : 00 PM 3.
Capacitaciones pagadas y adelantadas a la primera semana deformación. GESTIÓN : 1. MODALIDAD : PRESENCIAL - TURNO MAÑANA 2.
FRANJA HORARIA FULL TIME 9 : 00 am - 8 :
00 PM (Dentro del rango solo 8horas de la franja de trabajo) 3. 9 : 00 AM - 6 : 00 PM 4.
10 : 00 PM-7 : 00 PM 5. 10 : 00 PM- 8 : 00 PM APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDADLABORAL AHORA. Te esperamos en nuestros contactos.#J-18808-Ljbffr