Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro de "Metal Mecánica" logrando posicionarse entre las mejores empresas del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una Srta. para ocupar el cargo de Recepcionista Administrativa que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios en secretariado, administración o a fines.
- Experiencia mínima de 06 meses como recepcionista o puestos similares.
- Tener un buen nivel de comunicación, organización, empatía , capacidad de aprendizaje, ser diligente y resolutiva.
- Manejo de Office básico.
- De preferencia vivir en zonas aledañas a Miraflores.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 am a 06:30 pm y sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
FUNCIONES:
- Recibir a visitas y derivarlas con la persona encargada.
- Apoyar con la atención de las visitas en las reuniones (comprar agua y bebidas para visitas).
- Atender la central telefónica y derivar llamadas según corresponda.
- Recibir documentación de la empresa y entregar a quien corresponda.
- Descargar e imprimir las facturas de la web Sunat y registrar en Excel junto con las facturas físicas de compras.
- Archivar las facturas físicamente por mes.
- Realizar trámites ante los bancos (cobrar cheques, entregar documentos, realizar pagos menores), etc.
- Llevar y recoger documentación fuera de oficina en: clientes, proveedores, notarias, entre otros.
- Redactar cartas solicitadas por el Gerente de Administración.
BENEFICIOS:
- Buen clima laboral, oportunidad de crecimiento.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,100.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata para empezar a trabajar con nosotros?
- Indica un número telefónico para llamadas y WhatsApp
- ¿Estás de acuerdo en trabajar bajo recibos por honorarios?
- ¿Estás de acuerdo con la remuneración de S/. 1,100 mensual?
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