Recepcionista
Empresa:

Hilton Lima Miraflores


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.

Responsabilidades

Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina.
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiadas.
Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todo el material de papelería y material necesario (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.
Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir credenciales de visitante)
Solicite suministros de recepción y mantenga un inventario de existencias.
Actualizar calendarios y programar reuniones
Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.
Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxes.


Requisitos y habilidades

Experiencia laboral demostrable como recepcionista, representante de recepción o puesto similar.
Dominio de la suite Microsoft Office
Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
Actitud y apariencia profesional.
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
Excelentes habilidades organizativas.
Habilidades de multitarea y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas.
Actitud de servicio al cliente.
Título de escuela secundaria; La certificación adicional en gestión de oficinas es una ventaja.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Hilton Lima Miraflores


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T01:26:35.780Z