Detalles de la oferta

Descripción del trabajo

Estamos buscando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera cara de nuestra empresa y responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes y visitantes.

Responsabilidades:

Realizar el check in y check out aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
Atender las solicitudes de los huéspedes, así como manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de estos en el reporte de incidencias.
Promover las ventas de productos, early check in y late check out.
Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepción, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos
Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la información e incidencias ocurridas
Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres, etc)
Realizar facturaciones y envío de comprobantes.
Administrar las reservas asignadas al hotel y manejar las cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las políticas establecidas
Realizar seguimiento a cuentas inactivas, cuaderno de Ocurrencias y libro de reclamaciones
Apoyo en las funciones administrativas del gerente de hotel relacionadas a la recepción.
Asegurar que la recepción cuente con los materiales necesarios para la atención del día.
Otras funciones asignadas.

Requisitos:

Estudios técnicos o universitarios finalizados o en los últimos ciclos.
Experiencia previa como recepcionista
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Conocimientos básicos del paquete de office (Word y Excel)

Beneficios:

Oportunidad de línea de carrera
Comisiones.
Bono de puntualidad de S/.100
Bono de alimentación de S/.150
Bonos mensuales por ingreso de nuevos huéspedes a las habitación.
Postula mediante la bolsa laboral o manda tu CV virtual al número de whatsApp 941 994 747 y menciona para qué puesto estás postulando.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T21:24:02.227Z