Descripción de la empresa
Diversidad e inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
Descripción del empleo
- Ser el responsable de la atención de nuestros huéspedes en el front desk
- Generar una experiencia de servicio memorable para los huéspedes
- Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos.
- Recibe a los huéspedes
- Verificar el medio en el cual el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente.
- Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable.
- Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el hotel.
Requisitos
- Estudios culminados en hotelería o turismo
- 2 años de experiencia en posiciones similares en el mismo rubro
- Experiencia utilizando Opera
- Inglés intermedio - avanzado
Información adicional
- Ser parte de Accor, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país según Great Place To Work.
- Alimentación cubierta durante el turno.
- Descuentos en alojamientos y restaurantes de la cadena
- 50% EPS cubierta por la empresa.
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