Somos Casa Andina, la cadena hotelera más grande del Perú, y hacemos posible que el Perú supere toda expectativa.
Te invitamos a ser parte de un equipo que trabaja con pasión, dinamismo y mucha vocación de servicio.
Además, impulsamos ambientes equitativos, diversos, inclusivos y seguros con un gran ambiente laboral.
Esto nos permite ser parte del ranking del Great Place to Work y Merco Talento.
Estamos en búsqueda permanente del mejor talento que esté dispuesto a asumir nuevos desafíos.
¡Esta es TU oportunidad!
FUNCIONES: 1.
Realizar el pre check in, check in y check out aplicando las políticas y procedimientos establecidos, promoviendo las ventas de up sells, early check in, late check out y walk in.
2.
Manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de los huéspedes en el reporte de incidencias.
3.
Responder y actuar frente a emergencias o evacuaciones que se presenten en el hotel de acuerdo a lo establecido.
4.
Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepción, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos (SOP´S, secuencia de servicio y estándares de excelencia).
5.
Realizar las auto auditorias establecidas por el área de contraloría.
6.
Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres).
7.
Manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas y envío de producción.
8.
Administrar las reservas asignadas al hotel por el área de reservas y manejar las cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las políticas establecidas.
9.
Realizar seguimiento a cuentas inactivas, cuaderno de Ocurrencias y libro de reclamaciones.
10.
Apoyo en las funciones administrativas del gerente de hotel relacionadas a la recepción.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidades de línea de carrera.
- Cuponera de tiempo libre y para consumos en los restaurantes de los hoteles.
- Tarifa exclusiva para colaboradores en alojamiento y restaurantes de Casa Andina a nivel nacional.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp.
¡Súmate a Casa Andina y forma parte de la cadena hotelera peruana N°1!
En Casa Andina respetamos y valoramos las características individuales de las personas y creemos que la diversidad e inclusión suman a nuestra sociedad.
Por tanto, durante el proceso de selección no excluimos por origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, condición económica u otros.
Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley N° 26772.
Requerimientos - Educación mínima: Técnico - 1 año de experiencia Palabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista, senior, sr #J-18808-Ljbffr