Regional Omnicontact Analytics Specialist Americas

Detalles de la oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo de 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial,
aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de Omnicontact se encuentra en la búsqueda de nuestro próximo/a Regional Omnicontact Analytics Specialist Americas , quien será responsable de la analítica para la gestión del Omnicontact. Generar insights y oportunidades de mejora, en base a los datos que genera la operación (performance, revenue, efectividades).

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:

1. Generar los resultados de cierre de mes sobre los principales KPIs de la operación.
2. Realizar dashboard de seguimiento para visualizar principales KPIs.
3. Soporte de reportería a los mercados sobre medición de efectividad de la operación y resultados de campañas.
4. Simplificar y automatizar reportería para los mercados y la operación.
5.
Brindar insights sobre resultados del performance de la operación.
6. Evaluar cada proyecto entregado para medir efectividad, resultados y proponer mejoras.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

1. Formación universitaria concluida en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
2. Experiencia de 2 a 3 años realizando funciones similares a la generación de Business Analytics.
3. Manejo de Office, Power BI, SQL, Python y JSON a nivel avanzado.
4. Experiencia en Gestión de Contact Center, Ventas, Atención al cliente (Deseable).

Información de la Vacante:

Lugar de Trabajo: Americas.

Fecha fin de postulación: 29.10.2024

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Consultor Jr De Contenido Y Growth

En Neo Consulting, estamos buscando un Consultor Jr de Contenido y Growth que se encargue de contribuir a la estrategia, brindar soporte, realizar análisis y...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Del Área De Recopilación De Datos

¿Estás en búsqueda de Prácticas Pre/Profesionales? ¡Embárcate en una nueva etapa con la Fundación CALMA! Si eres una persona talentosa, apasionada y comprome...


Lima

Publicado a month ago

Consultor Modernización Mainframe Senior

Nos encontramos en la búsqueda de un " Consultor Modernización Mainframe Senior " , para nuestra línea de negocio.


Lima

Publicado a month ago

¡Asesores De Redes Sociales Win! ¡Sueldo Fijo + Planilla Completa + Pago Semanal De Capacitación!

¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos enco...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T17:34:10.563Z