Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo de 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial,
aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Omnicontact Analytics Specialist Americas
Hoy nuestra Gerencia de Omnicontact se encuentra en la búsqueda de nuestro próximo/a Omnicontact Analytics Specialist Americas , quien será responsable de la analítica para la gestión del Omnicontact. Generar insights y oportunidades de mejora, en base a los datos que genera la operación (performance, revenue, efectividades).
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:
1. Generar los resultados de cierre de mes sobre los principales KPIs de la operación.
2. Realizar dashboard de seguimiento para visualizar principales KPIs.
3. Soporte de reportería a los mercados sobre medición de efectividad de la operación y resultados de campañas.
4.
Simplificar y automatizar reportería para los mercados y la operación.
5. Brindar insights sobre resultados del performance de la operación.
6. Evaluar cada proyecto entregado para medir efectividad, resultados y proponer mejoras.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos :
1. Formación universitaria concluida en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
2. Experiencia de 2 a 3 años realizando funciones similares a la generación de Business Analytics.
3. Manejo de Office, Power BI y SQL a nivel Avanzado.
4. Manejo de Python y JSON (Deseable).
5. Experiencia en Gestión de Contact Center, Ventas, Atención al cliente (Deseable).
Información de la Vacante:
Lugar de Trabajo: TBD
Fecha fin de postulación:
29.10.2024
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
#J-18808-Ljbffr