¡ Somos CONTACT LINE - Trabajo Remoto Desde CASA - SOLO LIMA Y CALLAO !
Asesores(as) Atención al cliente de RETENCIONES WIN (TELETRABAJO 100% DESDE CASA) - Trabaja turno MAÑANA y CAPACÍTATE TURNO TARDE DE 02 PM A 08 PM (Solo por formación)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios se encuentra en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para la campaña WIN área de RETENCIONES / FIDELIZACIONES .
- Disponibilidad Horaria TURNO MAÑANA : Lunes a Domingo de 09:00 AM a 06:00 PM, trabaja 8 horas de gestión + 1 hora de Refrigerio. 6 días de gestión + 1 dia de descanso Rotativo.
- HORARIO DE CAPACITACIÓN TARDE SOLO POR LOS 13 DÍAS :
- 8 DÍAS :
De Lunes a Sábado de 02:00 PM a 08:00 PM + 5 DÍAS TALLER PRESENCIAL de 09:00 AM a 05:00 PM - Luego de la capacitación SE GESTIONA en el Horario normal de 09:00 AM a 06:00 PM
- Duración de capacitación CORTA : 13 días de capacitación - S/.20 Soles por cada día de formación
- Capacitación HÍBRIDA SOLO por 13 días LUEGO GESTIÓN 100% REMOTO DESDE CASA :
- 8 días capacitación REMOTA desde casa + 5 días PRESENCIAL de 09 AM a 05 PM en la sede de WIN (Av. República de Panamá 3420 - San Isidro, Referencia: Altura del cruce de la Av Panamá cuadra 34 y Canaval y Moreyra)
REQUISITOS:
- Contar con laptop o PC
- Internet 50 MBPS CABLEADO
- De preferencia Experiencia en Atención al Cliente Presencial o Call Center
- RESIDIR EN LIMA o CALLAO
SUELDO:
- S/.1025.00 soles (Fijo) + Asignación familiar (de corresponder) + Bonos e incentivos
- Planilla Completa desde el primer día (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
-Bonos e incentivos.
- Pagos puntuales, último día de cada mes
- Capacitaciones, remotas y pagadas
- Línea de carrera a corto plazo
- Convenios corporativos y educativos
FUNCIONES:
- Atender a clientes de WIN que quieren darle de baja a su servicio, brindarle alternativas con el fin de evitar la baja y fidelizarlos.
!! DISPONIBILIDAD INMEDIATA !!