Remoto Nacional! Elige tu turno! Gana más de s/1400 mensual en Retención Claro móvil - Call Center remoto nacional
GEAPERU (Grupo Especializado de Asistencia) se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar de manera REMOTO A NIVEL NACIONAL en el área de Retenciones móviles para Claro Perú servicio móvil, en el rubro de Call Center.
Función: Tomar las llamadas de los clientes de Claro que quieren portar a otro operador para retenerlos.
Modalidad: REMOTO (capacitación y gestión).
Horario: Turno a full time a elegir:
1. Full Time Turno Mañana: 9 am a 6 pm / 10 am a 7 pm
2. Full Time Turno Tarde: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 pm / 1 pm a 10 pm
Gestión: de Lunes a Domingos (descanso rotativo).
Te ofrecemos:
1. Ingreso fijo básico mensual acorde al mercado + Variable hasta s/300 + Bono de bienvenida s/200 (única vez) + Bono de permanencia s/300 (única vez).
2. Capacitación virtual de 9 am a 4 pm/pagadas!
3. Pagos Puntuales Mensuales.
4. Descuentos Corporativos, educativos y más.
5. Posibilidad de crecer a otros puestos a corto plazo.
6. Firma de Contrato el día 1 de OJT (inmediatamente después de terminar capacitación teórica).
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente / Ventas / Retenciones en Call Center o Presencial.
2. Contar con equipos para trabajar: PC/laptop/internet mínimo 50 mbps cableado / headset (auriculares con micrófono).
3. Facilidad para poder expresarse y ser empático.
4. Muchas ganas y sentirse motivado.
5. Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio.
Atrévete a POSTULAR con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEAPIENSA EN TI!
Valued
Menos de 1 año
About GEA Internacional
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos. Misión: Mantenernos como la mejor alternativa para Proveer Oportunidades de Negocios a nuestros Clientes. Visión: ser la empresa Líder en servicios asistenciales y atención al Cliente.
#J-18808-Ljbffr