¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante Comercial!
Te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimientos adquiridos y potencies tus habilidades en el comercio electrónico mediante prácticas pre o profesionales de la mano del Área de Marketing Digital.
Beneficios:
Trabajo desde casa.
Turno mañana (8:00 a.m. - 1:00 p.m.).
Capacitaciones orientadas al área de Marketing Digital y Ventas, grato clima laboral.
Certificado y convenio de prácticas (3 meses).
Requisitos:
Estudiantes universitarios a partir del 4to y 5to ciclo y técnicos a partir del 3cer ciclo en adelante de la carrera de Administración, Negocios, Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines.
Experiencia como ejecutivo de ventas, call centers, atención al cliente o en puestos similares.
(Deseable 3 meses).
Dominio de Microsoft Office: Excel, Word - Nivel Intermedio.
Conocimiento de e-commerce y habilidades tecnológicas como ventaja en el proceso de ventas.
(comercio electrónico)
Ética y habilidades de persuasión.
Funciones:
Asesorar a los prospectos para que puedan encontrar el mejor servicio para su negocio por medio de las redes sociales.
Incentivar la compra, fidelizar y crear comunidad a través de redes sociales, correos y WhatsApp.
Apoyo en la creación de base de datos de posibles clientes en los diversos servicios que brindamos.
Realizar estudios de mercado para identificar posibles servicios a ofrecer hacia los clientes.
Gestión de los clientes potenciales recibidos a través de las redes sociales y la página web de la empresa.
Realizar y coordinar reuniones por Meet y/o Zoom para acordar condiciones de ventas y proformas con clientes potenciales.
Trabajar en conjunto con el área de Marketing Digital y Diseño Gráfico para la creación de contenido en redes sociales para los posibles clientes.
Realizar la creación de diversos speech de ventas para los diferentes canales de comunicación con los potenciales clientes.
Competencias:
Habilidades de Negociación
Trabajo y coordinación en equipo
Comunicación asertiva y escucha activa
Orientación a resultados y proactividad
Persuasión
Ética
Orientación al cliente