? Descripción En TSO Mobile Perú estamos buscando un Representante de servicio al cliente y soporte técnico en Lima. Nuestro candidato ideal debe tener una alta orientación al cliente, fuertes habilidades de comunicación, proactividad y resolución de problemas. Quien ocupe esta posición será el responsable de asegurar la primera línea de atención de servicio al cliente en los diversos canales de comunicación de consultas o incidentes, garantizando los estándares mínimos de calidad. ¿Cuáles serán tus desafíos? Gestionar las llamadas de los clientes. Asistir a los clientes para la instalación y/o revisión de los productos y/o accesorios de GPS Trackit, garantizando la satisfacción del cliente.
Realizar solicitudes de material al área de inventarios: programación y despacho de unidades de respaldo para revisión y/o instalaciones. Coordinar con el cliente, área contable y técnicos la gestión de viáticos para desplazamientos durante la prestación del servicio. Coordinar con el área contable la gestión de viáticos para el despacho de herramientas y/o material. Realizar la logística de agendamiento para revisiones e instalaciones (material, técnico, cliente). Asesorar a los clientes con las aplicaciones móviles, web y/o temas que el cliente requiera y que estén a su alcance. Reportar errores e inconsistencias con cualquiera de los productos y / o servicios, que no estén dentro de su alcance y que requieren un soporte técnico especializado. Gestión de clientes con intención de baja ( bajo las condiciones sugeridas de TSO). Gestión de Clientes categorizados como VIP asegurando una operación efectiva. Soporte Técnico ? Requerimientos Técnico o Tecnólogo en áreas afines a instrumentación electrónica, sistemas informáticos, telemática, telecomunicaciones.
Conocimientos básicos de redes (qué es una dirección IP, qué es una VPN y un APN; qué es un puerto; diferencia entre IP estática y dinámica; conectividad 3G, 4G LTE y CDMA; protocolo TCP y UDP; qué es un hub, un conmutador y un enrutador). Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.) Experiencia mínima de 1 año en área de soporte técnico y/o servicio al cliente, en empresas de telecomunicaciones, soporte técnico y/o afines, Deseable que tenga experiencia en la industria GPS Contar con fuertes habilidades de servicio al cliente, comunicación asertiva y sentido de urgencia ? Beneficios EPS para ti y tu familia Plataforma de beneficios y descuentos Plan de reconocimientos Powered by JazzHR