Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros.
Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible.
Con más de 90 agencias a nivel nacional, nuestro equipo sale todos los días con la meta de mejorar la calidad de vida y ofrecer alternativas financieras a la medida de las necesidades financieras de nuestros clientes y potenciales clientes.
Creemos que la inclusión financiera sumará al crecimiento de más familias peruanas.
Súmate al equipo de Caja Cusco.
Responsabilidades - Atender las operaciones de clientes y realizar la venta de servicios brindando un servicio de calidad, transparencia de información y guardando la confidencialidad de las operaciones e información de clientes.
- Realizar actividades de control interno que aseguren que las operaciones se realicen bajo los procedimientos internos y normas de entes supervisores, así como minimizar riesgos.
Competencias - Atención a los Detalles.
- Orientación al Cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Trabajo Bajo Presión.
Requisitos: Requisitos Mínimos Formación: - Profesional Técnico, Egresado, Bachiller de cualquier especialidad de Institutos o Universidades Experiencia: - Representante de servicios con categoría superior: Seis (6) meses en el mismo cargo o un (1) año como Auxiliar de Atención al Usuario y Calidad o Puestos equivalentes en empresas del Sistema Financiero.
- Representante de servicios: sin experiencia Fecha límite de postulación: Martes 22 de Octubre de 2024 Los postulantes que requieran solicitar ajustes razonables en el proceso de selección en el marco de la Resolución Ministerial N° 127-2019-TR, deberán adjuntar el Anexo 1 a su Curriculum Vitae.
El anexo 1 se encuentra en la página web "únete a nuestro equipo" ofertas laborales.
Beneficios Todos los beneficios de acuerdo a ley.