Descripción del empleoAcerca del cargoNuestro Equipo :En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador.Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nivel de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, Esta es tu oportunidad!Objetivo de la posición :Lograr el cumplimiento de los objetivos Genfar BU Genéricos,dando prioridad a la rotacion, Cumplimiento de cuotas y eficiencia en el PDV.La zona para cubrir es Lima Mix Distritos. Lugar de de Residencia Lima. Gestión y Seguimiento : cumplimiento de Acuerdo Comerciales, penetración y profundidad de los productos en la zona asignada a través de la Capacitación a técnicos y Químicos Y / O Dueños Farmacéuticos Visibilidad, e implementación correcta del plan de Marketing, Análisos y Planes de ejecución del mercado DDD, Priorización Lanzamientos y Ventas de las segmentaciones de portafolio Skus rentableResponsabilidades principales :Realizar la Planificación mensual de visita de acuerdo al potencial de los clientes, cumplimiento de la arquitectura de rutas OCE en Segmentación y Targeting- Visitar con la frecuencia programada a los clientes de su zona Ruta optimas..- Registrar diariamente las visitas a través del sistema OCE, así como también considerar los tiempos de TFT para cumplir con los KPI s de cobertura;y cumplimiento óptimo del Time to report.- Realizar la retroalimentación oportuna al jefe inmediato acerca de la efectividad de los planes implementados.- Realizar actividades y capitalizar las oportunidades del mercado, análisis del DDD principal KPI en IE >100 y lograr aumento de MS en el mercado relevante de Genéricos · Ejecución perfecta de Las Actividades de Marketing y Comercial (planes promocionales) según las directrices dadas en las reuniones de ciclo y / o Guía de Ciclo mensual en cada punto de venta.- Plan de Exhibición Puntos de Venta, liderar la categoría genéricos con la mayor exposición de la marca en los anaqueles de Boticas y Farmacias.- Mantener un stock adecuado de producto (penetración y profundidad) en cada uno de los clientes con el fin de garantizar la disponibilidad hacia el consumidor final.- Asegurar de manera proactiva la rotación de los productos antes de su fecha de vencimiento; con el fin de reducir las devoluciones por este concepto.- Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el Análisis de precios e informe de Inteligencia competencia del canal sell out con el fin de conocer el comportamiento del mercado y todo lo que afecte positiva o negativamente el performance de su zona.- Asegurar el cumplimiento del Código de ética y Compliance en cada uno de los procesos de la descripción de este cargo.RequisitosAcerca de tiExperiencia : Industria de consumo masivo y farmacéutica al menos 1 año, conocedor@ de la zona de San Martín.Educación : Profesional o técnico superior en carreras administrativas, comerciales o / y afinesHabilidades técnicas : Office, excel, reportes, capacidad de analisis,presentaciones Power PointCompetencias : Comunicación asertiva, negociación, liderazgo, proactividad, planeación, análisis.Información adicionalConoce más de acerca de la compañía en Genfar.com