Representantes De Atención Al Cliente Call Center Lima

Detalles de la oferta

Somos Apex América, una compañía de servicios de BPO yCX especializada en diseñar y gestionar un conjunto de soluciones ytecnologías que transforman las experiencias de sus clientes,ubicados estratégicamente en diferentes países de Latinoamérica,nos caracterizamos por fomentar y respetar la igualdad de género,la inclusión y la diversidad.

Por crecimiento estamos en búsquedade personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo deAsesor / a de atención al cliente vía telefónica para uno de nuestrosclientes.

Nuestros beneficios. - Capacitación pagada por díaasistido. - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios deley.

EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades,
etc.).- Oportunidad de línea de carrera para crecimiento interno.

- Cursos y capacitaciones. - Regalo de cumpleaños. - Excelenteambiente laboral. - Salario básico de S / 1050 + insentivos.
- Bonoasegurado al 100% el primer mes. Responsabilidades : - Brindarasesoramiento telefónico a clientes. - Resolver consultas, dudas yrequerimientos de manera eficiente y efectiva.
- Identificar lasnecesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas. -Registrar de manera precisa toda la información relevante ennuestros sistemas internos.
- Mantener altos niveles desatisfacción del cliente durante todas las interacciones.Condiciones laborales : - Tipo de gestión : Presencial -Capacitación : Pagada / Presencial.
- Lugar de trabajo ycapacitación : Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra deplaza San Martín). - Horario Laboral : Full time (23 y 48 hrssemanales).
- Franjas horarias : Lunes a Domingo (turnos rotativos).6x1 Requisitos del puesto : - Habilidades de comunicación verbal yescrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
-Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimiento de herramientasinformáticas básicas.
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente. -Educación mínima : Educación Secundaria Si cuentas con habilidadesde comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamosesperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. Postulacon nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:07:32.403Z