Desarrollar, aplicar, sistematizar y supervisar el cumplimiento de las políticas, normas, disposiciones, procedimientos y procesos relacionados con la administración del personal Preparar las Bandas salariales de acuerdo con las normas vigentes. Administrar las correctas modalidades de contratación laboral. Dirigir y Controlar continuamente el rol vacacional de Empleados de las diferentes áreas de la empresa comunicando a responsables de área el status para seguimiento de toma de días pendientes de goce. Preparar proyección de gastos mensuales relacionados a los pagos de planillas del personal de la organización, pago de impuestos, vacaciones y otros. Supervisar la correcta administración de legajos. Supervisar y evaluar, el proceso de control de asistencia y permanencia del personal. Administrar y gestionar el correcto cálculo de la Planilla de Remuneraciones y Pensiones. Asegurar la actualización, difusión y aplicación del Reglamento Interno de trabajo. Gestionar la entrega del RISST y coordinar el ingreso los cargos de entrega en el file del personal. Atender y/o supervisar las inspecciones laborales ante el organismo público competente Coordinar constantemente con el área laboral interna o externa los casos que sean aplicables. Implementar, desarrollar y dar seguimiento al Plan de Seguridad y salud en el trabajo incluyendo: Política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros, instructivos, estándares de trabajo seguro, entre otros aplicables a la Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a las normas vigentes. Informar mensualmente a la Dirección sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad, incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. Otras funciones necesarias para el correcto mantenimiento y sostenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.ABAI es una iniciativa puesta en marcha por un grupo de directivos con elevada experiência en el ámbito de la externalización de los procesos de negocio (BPO), con el objetivo de desarrollar un grupo empresarial focalizado a prestar servicios, desde la externalización de interacciones y procesos de clientes, hasta la consultoría de experiência del cliente, apoyándose en tecnologías emergentes orientadas a la digitalización de las compañías. El objetivo es ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio, combinando personas, procesos y tecnología.**Requisitos**:Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Psicología, Relaciones Industriales, Contabilidad o Afines. Experiência mínima de 02 años desempeñando cargo de Jefe, Coordinador o Responsable en empresas de servicios, preferentemente de telecomunicaciones. Deseable estudio de especialización en el rubro y/o Maestría en Recursos Humanos. Manejo de indicadores de gestión y herramientas informáticas a nível intermedio. Diplomado y/o cursos en sistema de SST.BeneficiosPlanilla completa Beneficios corporativos Grato ambiente laboral.