Descripción empresa:
Somos un grupo empresarial dedicado a la extracción, refinación, comercialización, procesamiento, refinación y producción de metales preciosos; en especial Oro y Plata. Adicionamos valor a las materias primas por medio de la fabricación de productos derivados de los metales tales como Nitrato y cloruro de Plata, entre otros haluros, según los requerimientos de nuestra apreciada clientela.
Misión del cargo:
Dirigir, supervisar y controlar eficientemente la gestión Administrativa, RRHH y Logística.
Funciones del cargo:
- Dirigir, supervisar y controlar eficientemente la gestión Administrativa,
Gestión del Talento Humano y la Logística de las operaciones de la Empresa y de las empresas a las que se brinda el servicio de BackOffice, en base a las Directivas y políticas generales de la Organización.
- Administrar los recursos de la Empresa, los procesos vinculados a la gestión, control, indicadores, reclutamiento, ejecutar programas motivacionales y velar por un buen clima laboral, así como brindar el soporte necesario a las distintas áreas.
- Dirigir y Gestionar administrativamente la logística en la Empresa.
- Revisar y Elaborar el Presupuesto anual del área, realizando las proyecciones trimestrales y de cierre de año a fin de controlar las Utilidades de la Empresa.
- Realizar arqueos periódicos de las cajas chicas y los fondos asignados a cada UM.
- Realizar auditorias establecidas y/o inopinadas a todas las unidades incluyendo el back office.
- Realizar coordinaciones para la ejecución de las actividades de las operaciones en Mina, siendo responsable de las solicitudes, comunicados y coordinaciones con las demás áreas de la empresa.
- Visitar las unidades mineras para la auditoria de los procesos administrativos,
de gestión de personal y documentarios.
- Control y seguimiento de contratos de personal, servicios y compras.
- Supervisar el mantenimiento de los inmuebles, equipos e instalaciones de la Empresa del acuerdo al Programa establecido, así como de la limpieza permanece de sus instalaciones.
- Asesorar a las Gerencias y otras Áreas de la organización, en materia de políticas, normas, reglamentaciones, prácticas, proyectos, planes y programas de Gestión de Recursos Humanos, Relaciones Laborales.
- Dirigir, controlar y gestionar todas las actividades referidas a la Administración de Personal.
- Hacer la evaluación del desempeño de los colaboradores. Controlar que se realice el cálculo de la provisión para beneficios sociales de los colaboradores.
Requisitos:
Experiencia en Administración
Experiencia en Recursos Humanos
Carrera Administración, ingeniería industrial o afines
Experiencia en Logistica
Persona Proactiva
Trabajo bajo presión
Disponibilidad para viajar
Deseable con cursos de especialización o MBA
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 5000
Beneficios:
Beneficios de Ley#J-18808-Ljbffr