Abai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de RESPONSABLE DE FORMACIÓN Y CALIDAD - CALL CENTER.Requisitos:Estudios técnicos o universitarios por concluir o concluidos.Experiencia mínima de 2 años en el área de formación y calidad.Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.Conocimientos específicos en la Normal COPC, gestión de personas y recursos.Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Funciones:Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.Gestionar reuniones con los clientes para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción.Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad y realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.Asegurar el buen desempeño de los monitores de Calidad, realizando el seguimiento correspondiente a la gestión.Dirigir operativos de control de calidad y auditoría interna en busca del cumplimiento de los plazos y metas establecidas para el servicio.Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad establecidas para el servicio.Participar en las reuniones de retroalimentación que realice el cliente cuando se le requiera.Ejecutar planes de acción enfocados en la mejora de indicadores de Calidad y Satisfacción.Responsable del cumplimiento del proceso de formación (iniciales y continuas) definido por la compañía (enfoque de gestión).Elaborar la planificación de las formaciones iniciales y continuas.Coordinar la formación de los Formadores en las competencias requeridas para el puesto, bajo el modelo establecido por la compañía.Garantizar el cumplimiento de las condiciones formativas (Duración de capacitaciones, OJT, Umbrales de Formación, asistencia, etc.).Coordinar la actualización de las mallas formativas de cada programa como consecuencia de nuevos comunicados, actualizaciones, promociones, etc.Coordinar ejercicios de calibración de formadores para el dictado de formaciones (calibración de material, dinámicas, metodología, etc.).Gestionar el cumplimiento de los cronogramas de despliegues o formaciones continuas (Actualización de procesos, información, Comunicados, etc.).Conocer los objetivos del programa y los exigidos por el cliente contractualmente (bonificaciones y/o penalizaciones).Llevar la trazabilidad de los indicadores de Formación.Analizar los resultados de formación y realizar acciones al nivel del programa en base a una metodología de resolución de problemas.Beneficios:Sueldo acorde al mercado.Planilla completa.Bono de movilidad.Bono de alimentos.Bono por desempeño.Plan de capacitación continua.Línea de carrera.Disponibilidad para trabajar en: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 Zona Industrial. Distrito 26 de Octubre - Piura.ABAI es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
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