Empresa consultora con 15 años de experiencia en el mercado, está en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: Retail Assistant
¿Qué te brindamos?
1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
2. Sueldo acorde al mercado.
3. Excelente clima laboral y pagos puntuales.
4. Línea de Carrera.
¿Qué necesitas?
1. Estudios truncos (mínimo VIII ciclo), Bachiller o Titulado en ingeniería industrial, administración, contabilidad, finanzas, o carreras afines.
2. Mínimo 2 años en puestos de soporte de Cliente-Marca/Agencia (promedio de gestión de 50 personas) en retail, trade marketing o venta tecnológica.
3. Conocimientos reportería,
seguimiento y cumplimiento de planes de trabajo.
4. Uso de herramientas tecnológicas para manejo de datos (Feishu).
5. Manejo de presupuesto.
6. Auditoría de facturas.
7. Office nivel intermedio-avanzado.
8. Inglés a nivel intermedio (hablado).
Funciones:
1. Seguimiento a la correcta distribución del presupuesto acorde al plan.
2. Gestión del Presupuesto de retail, asegurando la actualización de los estados, montos, alertas, etc. Además de generar/actualizar los dashboards, para que las diversas áreas puedan trabajar con dicha información.
3. Uso de herramienta tecnológica Feishu, herramienta del Cliente, para el control de diversos reportes en son de optimizar y automatizar los procesos de gestión.
4. Comunicación al equipo Retail en inglés.
5. Administración y apoyo en gestión del equipo de Retail.
6. Llevar la agenda de Retail.
7. Reportería en Excel como soporte al equipo de Retail.
8.
Organizar reuniones relacionado a la organización de los planes del equipo Retail del cliente.
9. Monitorear semanalmente el cumplimiento de la agenda de reuniones.
10. Auditoría de solicitud de presupuesto.