Responsable de unos de los principales clientes de Canal Moderno y otros proyectos de crecimiento.Este puesto será responsable del desarrollo y relación con nuestros principales clientes, identificando las oportunidades de desarrollo.Trabajo y colaboración con las áreas multifuncionales para optimizar estrategias y crecimiento rentable de la zona.Responsable de las ejecuciones de los planes en el Punto de Venta alineado con la estrategia de la compañía, buscando la correcta distribución de nuestro portafolio, codificación de nuevos productos, oportunidades de crecimiento y cobertura, ejecución de la estrategia de lista de precios, cobranza y seguimiento al ciclo de las órdenes de compra.Desarrollo del Canal y JBP con el cliente ejecutando la estrategia comercial de los clientes asignados.Propuestas, ejecución y control de actividades alineadas con el rol de las marcas y que permitan el desplazamiento de los productos controlando los inventarios.Cumplir con los objetivos de Sell In, Sell Out, distribución y share de manera rentable / E Comm.Cumplir con la política de crédito y asegurar la cobranza de la zona asignada.Garantizar la implementación de los fundamentales en el Punto de venta (Precios, Productos Canasta Básica y estratégicos del canal, Planogramas, Distribución).Profesional (Bachiller) en Administración, Ventas, Marketing o afines.Mínimo 5 años de experiencia en el área comercial (ideal consumo masivo).Experiencia en el Desarrollo del Canal.Manejo de indicadores de ventas, capacidad de análisis estratégico y analítica.Conocimiento intermedio-avanzado de Excel.Inglés intermedio-avanzado.Disponibilidad para viajar.Capacidad analítica.Full-Time (Tiempo Completo).Trabajo remoto de una vez por semana para empleados elegibles.Este puesto no es elegible para Relocalización.Súmate a SC Johnson y forma parte de una de las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica.SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid, Glade, OFF, Ziploc y más, en prácticamente todos los países.
#J-18808-Ljbffr