Kenvue está reclutando:
Sales Executive
Este puesto reporta directamente al gerente de canal tradicional se ubica en Lima, Perú (Posición viajera al Centro Oriente).
Quiénes somos
En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID®, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
Cuál será su función
El sales executive es responsable de la gestión comercial de los clientes a cargo del canal tradicional, velando por el cumplimiento de los principales indicadores de sell in, sell out, días de inventario, distribución, rentabilidad y volumen del territorio asignado. Implementar las estrategias de las marcas para asegurar su desarrollo sostenido, encontrar oportunidades en el go to market del territorio; y negociar con los clientes en base a la información obtenida.
Responsabilidades clave
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos del canal (Gross sales, NTS,GTN)
· Negociación del cumplimiento del plan de ventas mensual.
· Ejecución y control del presupuesto de trade marketing según el grid promocional
· Trabajo de campo para control de la ejecución en punto de venta y relevo de riesgos y oportunidades
· Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos (provisiones, liquidaciones, etc) y política de la compañía.
· Gestión activa de cobranza