**Resumen de posición****Ubicación**: Fábrica Lima - División Helados.**Reporta a**: Traditional Channel Manager Lima**Propósito de la Posición**:Asegurar la correcta ejecución en el mercado, alineando los planes de marketing y CCSD con sus clientes y canales respectivos, generando una relación estratégica que permita un crecimiento integral y sostenido de las ventas del territorio a su cargo.**Un día en la vida de...**- Protagonista/líder en acciones concretas en la distribuidora y su zona asignada en términos de las 5 competencias - 100% actitud ganadora, extrapolar lo logrado a nível región.- Ejecución de los planes de Ventas y CDT (canales en función al alcance del distribuidor asignado) e implementación de las estrategias comerciales contempladas en el plan de ventas (desarrollo categoría/gamas), así como las actividades programadas en el ICP.- Responsable de la gestión de las áreas de servicio de Nestlé/DT.- Participación activa en la propuesta de PDC de su región, en línea con el plan de ruta, marketing y CCSD.- Gestionar y administrar eficientemente los temas financieros de las distribuidoras a cargo - cumplimiento de pagos, stock, overdue, riesgo stock vs deuda y adicionales de la DT responsable.- Gestionar y accionar sobre lo observado en las 180 visitas de campo mensuales - con el DT (indicadores: limpieza, lay out, primera posición, nível de llenado, visibilidad, maxi 5 - FEX)- Asegurar de manera permanente el adecuado control de los activos asignados a las zonas/canales a su cargo.- Seguimiento permanente del avance efectivo del sell in y sell out e implementación de planes de acción cuando se detecten distorsiones vs el planificado, cuidando la rentabilidad sobre la inversión realizada, tanto por Nestlé como por el distribuidor.- Revisar diariamente el avance de las ventas de los clientes, analizar ventas para detectar oportunidades y crear planes de acción para incrementar ticket /pedidos y en consecuencia sell out.- Desarrollar y maximizar la cartera de clientes a cargo, identificando los movimientos necesarios para asegurar el mejor rendimiento por máquina (RPM) y utilización de activos.- Liderar las rutinas comerciales, así como promover el enfoque en resultados, trabajo en equipo y asesorar en técnicas de ventas a la FFVV del distribuidor a cargo.**Lo que te hará exitoso**:- Egresado de administración, marketing, ingeniería o afines.- Mínimo 2 a 4 años de experiência en ventas.