Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales. Por encargo de nuestro cliente AUNA, nos encontramos en búsqueda de un TEAM LEADER - CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina.¿Qué necesitas?Estudios superiores en curso, culminados o inconclusos en Administración, Comunicación, Psicología o afines.Experiencia como supervisor junior o team leader de ventas en empresas de Call Center de AUNA/Oncosalud (Indispensable).Conocimiento en estrategias de aprendizaje, KPI´s de Ventas.Conocimientos en M. Office a nivel intermedio.¿Cuál será tu reto?Organizar y planificar las fechas para la realización de las capacitaciones según requerimientos.Revisar constantemente los indicadores de calidad y mantener resultados óptimos.Responsable de compartir la información como actualizaciones o tarifarios para la visualización de todos los teleoperadores.Elaborar y mantener actualizados los materiales de capacitaciones que serán dictados con todo el equipo de ventas.Reforzar con los supervisores temas de producto para alinear los resultados encontrados con el equipo.Brindar los resultados diarios de las capacitaciones como asistencia y apoyo en OJT.Seguimiento de validar ventas con el equipo con la finalidad de cumplir con la producción de ventas del cliente.¿Qué te ofrecemos?Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.Comisiones Ilimitadas.Capacitación permanente.Beneficios corporativos.¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!- RequerimientosEducación mínima: Educación media C.H. / Técnica.1 año de experiencia.Edad: entre 19 y 45 años.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, jr, junior, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
#J-18808-Ljbffr