Salint Salud | Supervisor Ssoma - Senior

Detalles de la oferta

SALINT SALUD S.A.C es una empresa MYPE, que brinda el servicio de Salud y Seguridad en el trabajo a otras empresas.Requerido:Título Profesional y/o diploma Prevencionista de Riesgos, otorgado por Universidades o Institutos Profesionales del Estado o reconocidas por éste.Deseable Postgrado, Post-título o diplomados en el área de Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional, Ergonomía y Calidad de Vida Laboral.Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.Experiencia en el área de Seguridad en el trabajo mínima de 4 años.Funciones:Elaborar, realizar seguimiento y evaluación de un Programa de Trabajo en Prevención de Riesgos, conforme a las necesidades de las Instituciones que se le asignen.Realizar informes mensuales de reconocimiento y evaluación de accidentes y enfermedades profesionales en las diferentes dependencias de la Institución, de acuerdo al Programa de Trabajo.Asesoría en Prevención de Riesgos, proponiendo soluciones para el control de riesgos en el ambiente o en medios de trabajo.Proponer, a lo menos una vez al año, un Proyecto de actualización de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, de acuerdo con los riesgos propios de cada institución que se le asigne.Realizar acciones educativas en Prevención de Riesgos, promoviendo la capacitación de los/as funcionarios/as.Registro mensual de evaluación estadística y de resultados de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
Análisis de la siniestralidad y de proyección de Tasa de Cotización Adicional, con reporte a lo menos cada seis meses.Participar en las reuniones que realicen los Comités Paritarios y asesorarlos en materias técnicas de Higiene y Seguridad.Asistencia, representación y solución de requerimientos planteados por el Organismo Administrador de la Ley 29783 y de los Organismos Fiscalizadores con competencia en la materia.Realizar inducción básica, entregando información a los funcionarios sobre seguridad.Colaborar con la ejecución y el análisis periódico de la gestión del Programa de Calidad de Vida Laboral, apoyando su implementación, control y evaluación del cumplimiento de productos, metas y presupuesto.Colaborar en la gestión de proyectos y programas asociados a Seguridad Laboral, Calidad de Vida Laboral, Autocuidado o Cuidado del Equipo, Cultura Organizacional y Clima Laboral, generando reportes e informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento del Área de Bienestar y del Programa de Calidad de Vida Laboral.Tipo de Trabajo: Mixto - Full TimeSalario: A tratarRequerimientos:Educación mínima: Maestría5 años de experiencia
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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