Las personas apasionadas crean cosas excepcionales.Somos Sandvik, grupo mundial fundada en 1862, pionero de la ingeniería de alta tecnología para la excavación y perforación de rocas, que ofrece soluciones que mejoran la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad para las industrias de fabricación, minería e infraestructuras.Es por ello, que actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a) Supervisor Technical Specialist – Field Service que cumpla el siguiente perfil:Propósito del PuestoBrindar soporte técnico especializado (reparaciones, recomendaciones y planeamiento) en la zona de operación del cliente para garantizar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de la flota activa.Supervisar los sistemas de nuestros equipos demostrando compromiso con la productividad del equipo y de nuestros clientes.Mostrar la funcionalidad del equipo al cliente en la zona de operación.
Opera, obtiene ratios de operaciones, rendimientos, ciclos de trabajo y puede comparar la performance de nuestro equipo con el equipo equivalente de la competencia para establecer fortalezas y propuestas de mejora para equipos de nuestra marca.Realizar procesos de Start Up, reparación de componentes menores y reconocer el 100% de componentes del equipo.Analizar las fallas y ubicar los componentes averiados y es capaz de repararlos siempre y cuando no sean complejos.Realizar e implementar planes de Mantenimiento Programado, capaz de soportar técnicamente un contrato.RequisitosFormación Técnica y/o Superior en Mecánica, Eléctrica o afines.Conocimientos del inglés a nivel intermedio (deseable).5 años de experiencia en posiciones similares y 2 años en niveles inferiores en minería.Licencia de conducir A1 (indispensable 2 años de antigüedad y manejo comprobado en mina).Disponibilidad para viajar a diferentes unidades mineras.FuncionesRealizar arranques iniciales de equipos nuevos y reparados, en cualquier localidad donde opere el cliente, ya sea dentro o fuera del país.Brindar entrenamiento a operadores y técnicos.
Es instructor de los técnicos de Field Service Level III, Workshop, contratos de servicio y en general de todo el personal que requiera dicho entrenamiento.Realizar evaluaciones complejas y es capaz de reparar componentes mayores en mina, haciendo las recomendaciones de cambios en los equipos cuando sea necesario.Realizar servicios de Asistencia de Postventa de equipos (montaje y desmontaje de componentes).Encargado de realizar una evaluación y recomendación de repuestos, después de cualquier trabajo de campo realizado.Realizar servicios facturados especializados.Elaborar informes de actividades asignadas para clientes y jefatura superior.Liderar equipos de trabajo cuando se requiere establecer ratios de operación y performance del equipo.Responsable de crear el feedback de la línea de producto.Realizar visitas programadas a clientes claves, de venta de partes de la línea de su especialidad y brindar soporte técnico.Cumplir las indicaciones de su inmediato superior sobre las labores principales, conexas y complementarias inherentes al puesto y al área de Field Service.Cumplir con el procedimiento de rendición de viáticos.Como parte de su función, conducir un vehículo para hacer visitas a clientes o traslados, razón por la que tendrán vehículos asignados eventualmente, por lo tanto, debe cumplir con las políticas de seguridad establecidas por la empresa entre la zona de trabajo y los lugares que establezca la empresa como Base o zona de descanso.Desarrollar material de entrenamiento y capacitar a clientes internos y externos.UbicaciónHuachipa, Taller, LimaEn Sandvik trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Asimismo, Sandvik NO discrimina por ninguna índole y nos regimos conforme a Ley.
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