¡Te estamos buscando!Forma parte de la gran familia de Claro PerúFUNCIONES:- Generar la comunicación con clientes de la compañía Claro Perú para realizar la retención con algún acuerdo o el ofrecimiento como la renovación de equipo para que el cliente permanezca aún en la compañía de Claro y no se pase a otro operador.**Requisitos**:- Con o sin experiência en Call Center- Tener disponibilidad para trabajar en la sede Magdalena Del Mar, Av Faustino Sanchez Carrion 465HORARIO DE TRABAJO PRESENCIAL:8 hrs. + 60 min de descanso- Modalidad Presencial:Disponibilidad Completa:Horario de gestión: 10:00 am a 07:00 pm (con 1 hora de descanso).Horario de capacitación: 08:00 am a 03:00 pm (con 1 hora de descanso).- Descanso rotativo una vez a la semana- Sueldo FIJO S/. 1025 + tarjeta Sodexo S/75 + Comisiones + Bono variable + Bono de conexión + Convenios corporativos.- Pagos quincenales y puntuales.- Capacitación teórica pagada.- Ingreso a planilla Completa desde el primer día de OJT (gratificación, CTS, liquidación y vacaciones, seguro, EsSalud y asignación familiar al 100%)- Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).- Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (cine, universidad, despistajes, descuentos, etc.).¡¡POSTULA YA!! ¡¡POCAS VACANTES!!Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,100.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- DEJANOS TU NÚMERO CELULAR (WHATSAPP Y LLAMADAS) PARA CONTACTARNOS CONTIGO- DETALLA TU EXPERIENCIA EN CALL CENTER: RUBRO - TIEMPO - EMPRESA- ¿EN QUE DISTRTO VIVES?- ¿ESTAS DE ACUERDO EN LABORAR DE LUNES A DOMINGO(CON DESCANSO ROTATIVO UNA VEZ A LA SEMANA)?- ¿ACEPTAS LABORAR EN LA SEDE MAGDALENA DEL MAR? (AV. FAUSTINO SANCHEZ CARRION 465.)