1.- Atención al cliente (recibir las llamadas telefónicas, WhatsApp, correos y enviar cotizaciones de los productos a los clientes correspondientes al giro de negocio de la empresa). Responder preguntas de clientes, resolver problemas y brindar información sobre productos y servicios con mucha empatía (carisma) y paciencia.
2.- Emitir comprobantes de pagos, notas de crédito, notas de débitos, guías de remisión. Al momento de la emisión del comprobante, verificar la validación de los comprobantes de pagos.
En el caso que suceda alguna falla del sistema de facturación, comunicarse directamente con el soporte del proveedor del software o con la SUNAT
3.-Organización de documentos como archivar y mantener registros de ventas, facturas y otros documentos administrativos.
4.- Recibir dinero en efectivo de algunos pagos de menor cuantía en caja y también verificar el pago mediante depósitos en cuenta, transferencias, cheque, yape, plin u otros medios de pago.
5.- Realizar seguimiento de las cobranzas en los casos que las ventas sean a crédito.
6.- Realizar rendición de cuenta de caja chica en forma diaria y someterse al arqueo de caja en cualquier momento.
7.- Generación de reportes que solicite Gerencia y el área de Contabilidad
8.- Realizar pagos menores de servicios previa autorización expresa del Gerente General.
9.- Realizar coordinaciones permanentes con el Gerente General, con el área de Logística, Tesorería y Contabilidad.
10.- Generar reportes en el momento que solicite la Gerencia y el Contador.
11.-Colaboración con el equipo, trabajar en conjunto con otros empleados para garantizar un ambiente de trabajo eficiente.
12.-Promoción de productos, implementación de estrategias de marketing y promociones en la tienda.
Informes y análisis, elaborar reportes sobre ventas, inventarios y rendimiento del personal.
* Función de coordinación: Gerencia, Contador General, administración, facturación, tesorería y logística.
* ADJUNTAR CV AL CORREO: ******