Secretaria Administrativa

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Empresa:

Conversiones San José Perú Sac


Detalles de la oferta

REQUISITOS- Egresado TECNICO en carreras como secretariado, administración de empresas. entre otros. **Experiência de trabajo con gerentes o jefes directa**- Disponibilidad para trabajo de Lunes a Viernes 8 AM-5PM en LURIN- **Disponibilidad inmediata**FUNCIONES- Organizar la agenda del Gerente.- Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas.- Dar soporte administrativo a ejecutivos de mandos medios.- Redacción de documentos solicitados por la Gerencia.- Controlar y mantener en orden los archivos de documentos de Gerencia y Organización.- Comunicación con los directivos y colaboradores.- Elaboración de Informes y reporte que competan al rubro de la empresa (Seace).- Apoyo en el archivo de toda la documentación que ingresa a la empresa.- Apoyo en actividades propias de la empresa.- Manejo de todos los útiles de escritorio de las oficinas.- Acordar reuniones gerenciales- Asistir al Gerente General en las reuniones para tomar notas y apuntes sobre la reunión- Manejo de orden y limpieza en las oficinas administrativas- Otras funciones que solicite el jefe inmediato.- Manejo de caja chicaTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,200.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Carnet de vacunación al día.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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