Somos una empresa reconocida en su sector, nos encontramos en la búsqueda de (01) SECRETARIA EJECUTIVA
Dominios particulares: Manejo de agenda, organización, documentación administrativa
1.FORMACIÓN ACADÉMICA
Profesional bachiller o técnico en: Administración o afines.
2.Giros / Área de procedencia
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de logístico, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.
Provenir, obligatoriamente, del área de ADMINISTRACIÓN.
3.AÑOS DE EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
4.DOMINIOS (OBLIGATORIOS Y DESEABLES)
OBLIGATORIOS
•Experiencia laboral previa como secretaria, asistente administrativa o en roles similares.
•Experiencia en manejo de agendas administrativas y gestión del tiempo para reuniones, eventos y viajes.
•Experiencia en manejo de funciones y documentación administrativa.
•Experiencia en manejo de caja chica
•Experiencia en aprobaciones y seguimientos de pagos
•Manejo de servicios fijos de la empresa (telefonía, entre otros)
•Capacidad para realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
•Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo la atención al detalle.
•Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio / Avanzado
5.FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
a.DE COORDINACIÓN
•Gestionar y coordinar la agenda del ejecutivo, programando reuniones, citas y eventos según sea necesario.
•Realizar funciones administrativas, como preparar y editar documentos, informes y presentaciones, garantizando su precisión y calidad.
•Realizar la aprobación en sistema de programaciones de pago.
•Realizar el flujo semanal y la proyección de pagos para la empresa.
•Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos de manera ordenada y accesible.
•Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, transporte y actividades relacionadas.
•Coordinar la logística para eventos corporativos, conferencias y reuniones, incluida la gestión de proveedores, reservas de lugares y servicios de catering.
6.COMPETENCIAS BLANDAS
•Honestidad
•Comunicación asertiva
•Gestión de tiempo
•Iniciativa y proactividad
•Orientación a resultados
•Compromiso y lealtad
•Trabajo bajo presión
•Ética
7.PAQUETE DE BENEFICIOS
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes de Viernes a 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: Magdalena Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No