Importante MYPE especializada en recursos hídricos, nos encarga la búsqueda de secretaria recepcionista a tiempo completo con el siguiente perfil:Requisitos:- Titulada en secretariado o carrera técnica afín.- Experiencia laboral mínima de 10 años en empresas del rubro.- Habilidades computacionales y ofimática a nivel avanzado.- Uso de MS Project.- Idioma inglés a nivel básico- Disponibilidad para trabajo presencial a tiempo completo en horario de oficina.- Persona con alta capacidad de organización, con buena memoria, gestiones de registro y puntualidad.Beneficios:- Empresa de régimen mype.- Ingreso a planilla previo periodo de prueba.Algunas principales funciones:- Recibir, clasificar, registrar, distribuir, archivar y administrar toda documentación que ingresa a la empresa- Edición, formateo, impresión y presentación vía correo y/o físico de informes técnicos y propuestas con formato establecido- Coordinar con el equipo técnico el avance y entrega de informes- Participar de procesos de cierre de proyectos- Organizar el itinerario de visitas, viajes, gestionar SCTR, reuniones, sesiones con colaboradores, y llenado de formatos correspondientes- Apoyo logístico en eventos de la empresa- Atender, realizar y registrar llamadas telefónicas- Mantener un contacto comercial continuo con potenciales clientes- Otras funciones afines al puesto dispuestas por administraciónDATOS DE ENVÍO Y/O CONTACTO:Los interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:indicando en el asunto el puesto y código. Muchas gracias.