Sede En Sjm - Win - Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de estrategias diseñadas expresamente para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO.
Requisitos:
* Disponibilidad de trabajar presencial en la sede de San Juan de Miraflores.
* Disponibilidad de trabajar tiempo completo (full time) lunes a sábado 9:00 am - 6:00 pm (1hora de refrigerio, descansa los domingos.
Función:
* Contactar telefónicamente a los clientes para brindarles servicios de portabilidad y/o renovación.
* Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios.
Beneficios:
* Salario fijo S/1200 + Altas comisiones + Bonos + Capacitaciones Pagadas
* Pagos quincenales
* Ingreso a planilla
* Línea de carrera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Buscamos un Asistente Contable Administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un conocimiento en licitaciones y contrataciones con el...


Forex Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

WORK ELECTROMECANIC SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA E INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE BOMBEO Y FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS. Requisitos:...


Work Electromecanic - Lima

Publicado a month ago

Sé Parte De Nuestro Éxito. Únete Al Equipo De Claro - Part Time

Somos Golden Logística, líder en el sector de telecomunicaciones y distribuidor exclusivo de los productos y servicios de Claro. Nos encontramos en la búsque...


Golden Logistica Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable

Somos AJC PROYECTOS S.A.C estamos en la búsqueda de un Asistente Contable para nuestra sede principal en Surquillo. REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bach...


Ajc Proyectos Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T18:41:09.439Z