Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestro servicio de Headhunting/Reclutamiento y Selección para cubrir la posición de:COMPRADOR SENIOR CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS EXTERNOS (Minería, Construcción e hidrocarburos)DOMINIOS PARTICULARES ESPERADOS:Titulado de carreras como: Economía, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas u otras carreras idóneas para esta posición.Contar deseablemente con posgrados, cursos o especializaciones en Supply Chain, Comercio Exterior o similares.Provenir, obligatoriamente, de empresas como: Minería, Construcción e hidrocarburos.Tener, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia en lo solicitado.Conocimiento en Logística y Operaciones (Supply Chain Management).Conocimiento de comercio exterior.Conocimiento de SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN – ISO.Sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.Aspectos e impactos ambientales, así como riesgos y peligros en las operaciones del departamento.Procedimientos, instrucciones y en general documentación de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente referida al departamento.Excel – Nivel Intermedio.Microsoft Office – Nivel Avanzado.Inglés - Nivel Intermedio.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESMostrar los resultados de su gestión en el sistema BALSC.Monitorear de los planes de acción (Responsable y fechas), para asegurar el logro de las metas del área.Estandarizar los procesos de compra, de acuerdo con la Política de Compras.Establecer los criterios de evaluación: Tiempo de Entrega, Precio, Cantidad, Calidad/Rendimiento, etc.
; para una correcta decisión de compra.Difundir la política de gastos del área, monitorear el cumplimiento del presupuesto.Alinear al personal con la filosofía de mejora continua.Motivar la innovación/proyectos de mejora/automatización.Seleccionar a los proveedores clave (ABC).Establecer los lineamientos para afianzar relaciones con principales proveedores (retroalimentación periódica).Garantizar una cartera de proveedores con condiciones comerciales favorables, y de alto desempeño.Incentivar la revisión continua del mercado, y de proveedores nuevos potenciales.Difundir los Resultados de la Evaluación de Proveedores.Administrar el Sistema de No Conformidades SGNOCC4C.Participar en las Auditorías Interna/Externa ISO a la gestión de Compras.Aprobar los pedidos de compra en SAP, de acuerdo al flujo de firmas.Realizar coordinaciones periódicas con las áreas de Control Estratégico de Gestión, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para mantener alineados nuestros procedimientos.Realizar las coordinaciones de abastecimiento y adquisición de los servicios y materiales (RA y eventuales).Alinear los procedimientos vigentes del país para la contratación del personal y la correcta emisión de los contratos de compra.Asegurar el pago de proveedores, evitando el desabastecimiento o corte de crédito por falta de este.Coordinar el abastecimiento, compra, negociaciones de precios y tarifas, entregas a tiempos, reuniones de coordinación, nuevas políticas, etc.Proporcionar los recursos para cumplir con los objetivos y controles en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.Fortalecer la ejecución de los procesos a su cargo, buscando la eficiencia y eficacia.Identificar y supervisar los riesgos de sus procesos y definir controles suficientes para su administración.Asegurar las facilidades de ingreso, a sus respectivas áreas, al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) o Entidades de Fiscalización Ambiental (EFA).Liderar la gestión del SIG en sus áreas.
Asumir total compromiso.Asegurar que se planifican y desarrollan las actividades relacionadas al control y mejora de las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente.Evaluar los resultados obtenidos de todas las actividades realizadas en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de sus áreas.Proveer los servicios de materiales que se requieren para la producción o ejecución de las actividades de la empresa.COMPETENCIAS BLANDASCompromiso y responsabilidad.Innovación y mejora continua.Relaciones interpersonales.Liderazgo.Orientación al cliente.Orientación a resultados.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual: Acorde al mercado.Horario de trabajo: de lunes a viernes.Lugar de trabajo: Lima.Formato de trabajo: Presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo.
#J-18808-Ljbffr