Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
JEFE DE LOGÍSTICA – SECTOR EDUCATIVO - LIMA NORTE
COMPETENCIAS DURAS
· Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial o de carreras afines a la posición. Será muy deseable, mas no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares.
· Provenir deseablemente de empresas dedicadas a: Servicios Educativos o Servicios sin embargo, algunas otras empresas podrían ser consideradas, siempre y en cuando el candidato cuente con la experiencia requerido en el perfil.
· Demostrar, obligatoriamente, un mínimo de 3 a 4 años de experiencia en el puesto.
· Manejo de almacén de economato
· Experiencia liderando reestructuración
· Procesos logísticos
· Manejo y negociación de proveedores
· Procesos de adquisición de bienes y servicios
· Abastecimiento
· Gestión logística
· Operaciones logísticas
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Liderar los cambios del área
Gestionar los procesos de suministros y proveer los recursos para la institución
Supervisar las cotizaciones sobre los bienes y servicios requeridos por las diversas áreas de la institución de acuerdo con parámetros establecidos.
Gestionar y planificar las actividades de compras, almacenaje y distribución, de los materiales educativos
Velar por la integridad de los materiales que están bajo su responsabilidad, incluyendo almacenes y mobiliario.
Ser responsable de la realización del proceso de evaluación y reevaluación de proveedores y de control interno de contratos de terceros.
Gestionar las compras de suministros en los rubros: material educativo, de limpieza y de imprenta, en coordinación con el Encargado de Almacén/ Compras.
Revisar de manera semanal el reporte de stock junto con el Encargado de Almacén/ Compras, Archivo y Activos fijos de manteniendo el stock mínimo de los productos.
COMPETENCIAS BLANDAS
· Liderazgo
· Comunicación efectiva y a todo nivel
· Capacidad para tomar decisiones
· Trabajo bajo presión
· Habilidades analíticas
· Planificación y organización
· Compromiso y responsabilidad
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm
Lugar de trabajo: Los Olivos
Formato de Trabajo: Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
#J-18808-Ljbffr