Empresa: Selectiva
Descripción de la Empresa: Consultora de Reclutamiento y Selección de personal
Departamento: Lima
Localidad: San Isidro
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza:
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
Académicos: Egresado de la carrera de Marketing, Publicidad y Marketing, Comunicaciones y Marketing, Administración y Marketing, Ciencias Publicitarias, Marketing y Publicidad, Comunicación y Publicidad, Publicidad, Administración o de carreras idóneas diseñadas para esta posición. Se valorará contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Marketing, Publicidad.
Giros de procedencia: Provenir deseablemente de giros como Publicidad y Marketing, Agencia de Publicidad, Publicidad Exterior, o similares.
Áreas de procedencia: Provenir obligatoriamente de áreas como Marketing, Publicidad, Comercial.
Cargos de procedencia y tiempo de experiencia: Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Jefe de Marketing Publicitario, Jefe de Marketing o similares por al menos 2 años consecutivos.
Otros dominios esperados: Marketing, Publicidad Exterior, Planeamiento de Marketing, Eventos, Branding, Alianzas Estratégicas, Redes Sociales, Promociones, Campañas, Diseño Gráfico, Reportes.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Definir e implementar un plan de Marketing acorde con los objetivos comerciales de la empresa.
Crear herramientas comerciales como hojas de venta, data clara y actualizada, promociones.
Cubrir eventos donde somos auspiciadores o tengamos alianzas estratégicas.
Realizar análisis del sector de paneles de publicidad que incluya clientes, proveedores, competencia, servicios sustitutos y posibles ingresantes al mercado.
Formular e implementar políticas que orienten los estudios de mercado, promoción y publicidad de los servicios que brinda la empresa.
Evaluar la factibilidad de los canjes de bienes y servicios que los clientes proponen como forma de pago.
Desarrollar y diseñar estrategias de Marketing que permitan innovar o rediseñar el portafolio de servicios.
Diseñar e implementar artículos promocionales de merchandising para incrementar la promoción de la marca y servicios de la empresa.
Proponer iniciativas de mejora para acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa (Logotipo, Eslogan, Papelería impresa, etc.).
Supervisar la correcta administración de contenido actualizado en las diferentes plataformas sociales de la empresa.
Controlar el presupuesto y gastos relacionados al área de marketing aprobados por el Gerente Comercial, Gerente General y Gerente Financiero.
Coordinar con el área de GDH actividades para el desarrollo e integración del personal de la empresa.
Supervisar y controlar el trabajo del personal bajo su cargo.
Desarrollar, elaborar y presentar informes de resultados de gestión del área al gerente comercial.
Otras funciones y/o responsabilidades encomendadas por el gerente comercial.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
Liderazgo
Resiliencia
Proactividad
Empatía
Comunicación a todo nivel
Trabajo bajo presión
Trabajo en Equipo
Orientación a Resultados
Dinamismo y Energía
Análisis y solución de problemas
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.
Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 6:00 P.M.
Distrito(s) de trabajo: San Isidro
Provincia(s) de trabajo: Lima Provincia
País(es) de trabajo: Perú
Formato: Trabajo Presencial
Los interesados pueden postular a través del siguiente link: app.selectiva.pe/principal/vermas/jefe-de-marketing-publicitarioc
#J-18808-Ljbffr