Empresa: SelectivaDescripción de la Empresa: Consultora de Reclutamiento y Selección de personalDepartamento: LimaLocalidad: LimaTipo de Contratación: Tiempo CompletoDescripción de la PlazaZONA 1. COMPETENCIAS DURASAcadémicos: Profesional o Técnico de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior (Comex) o carreras idóneas. Se valorarán otros grados académicos como Cursos, Especializaciones, Postgrados en Importaciones, Compras, Logística.Giros de procedencia: Indistinto, pero deseable de giros como Insumos Químicos, Productos Químicos, Resinas y Aditivos Químicos.Áreas de procedencia: Obligatoriamente de áreas como Importaciones, Compras, Abastecimiento, Procura.Cargos de procedencia y tiempo de experiencia: Haber ocupado el cargo de Responsable de Planificación Logística Compras e Importaciones o similares por al menos 2 años consecutivos.Otros dominios esperados: Obligatorios: Planeamiento, Logístico, Compras, Compras Internacionales, Compras Nacionales, Importaciones, Comercio Exterior Comex, Análisis de la Competencia, Reportes. Deseables: Inglés Intermedio.ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESDE LA PLANIFICACIÓN: Revisión periódica de los stocks de la empresa. Análisis de movimiento de productos.Planificación de las compras basadas en herramientas logísticas.Elaboración de presupuestos de compras internacionales en base al forecast de ventas.Análisis de proveedores internacionales de materias primas.DE LAS IMPORTACIONES: Planificación de costes de compras internacionales, costos FOB, fletes, gastos de internamiento, etc.Emisión de órdenes de importación y seguimiento.Asegurar el abastecimiento del almacén de materias primas respetando los stocks de seguridad y el lead time.Asegurar que todas las órdenes de compras han sido ingresadas al sistema.DE LAS COMPRAS:Asegurar el abastecimiento del almacén de materias primas respetando los stocks de seguridad.Asegurar que todas las órdenes de compras han sido ingresadas al sistema.Asegurar que todos los productos recibidos cumplen con la orden de compra emitida, con el certificado de calidad adjunto.Mantener actualizados los archivos de TDS, MSDS y COA.Comunicar a los proveedores los horarios de recepción de materia prima y a finanzas sobre cambios en los vencimientos de letras.Emisión de órdenes de compra a los proveedores previa autorización de la Gerencia General.ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDASResilienciaLiderazgoCompromiso y ResponsabilidadComunicación a todo nivelProactividadTrabajo bajo presiónTrabajo en EquipoOrientación a ResultadosPlaneamiento y OrganizaciónZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.Contratación: Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 A.M. a 5:30 P.M.Distrito(s) de trabajo: San Juan de Lurigancho.Provincia(s) de trabajo: Lima Provincia.País(es) de trabajo: Perú.Formato: Trabajo Presencial. Nota: Presencial en Sta. Maria de Huachipa, Lurigancho.Los interesados pueden postular a través del siguiente link: Postular aquí
#J-18808-Ljbffr