Compartir FacebookEmpresaSelekto Consultores SACDescripción de la EmpresaSomos una empresa peruana con más de 15 años de destacada experiencia en el mercado, especializada en ofrecer un apoyo integral a las organizaciones en sus proyectos de gestión de recursos humanos.DepartamentoLimaLocalidadLimaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaPor encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:REQUISITOS:Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines.Con conocimientos básicos de diversas áreas del derecho para poder comunicarse asertivamente y comprender las necesidades de los clientes.Debe contar con conocimiento en ventas, relacionamiento con clientes corporativos de los diferentes sectores.Con experiencia mínima de 3 años en gestión B2B corporativo y de preferencia con cartera de clientes.Deseable experiencia en el sector legal para la venta de servicios corporativos.Conocimiento de redes sociales y profesionales.Office a nivel intermedio.Disponibilidad para viajar.FUNCIONES:Realizar todas las actividades que permitan investigar, prospectar y capturar clientes corporativos con visión de oportunidades de negocio.Cumplir con la cuota de ventas establecida por la Gerencia.Atender los segmentos y clientes que la Gerencia comercial defina como mercado objetivo.Mantener las bases de datos de los clientes debidamente actualizadas.Utilizar contactos y relacionamiento para ampliar la base de datos clientes.Armar las agendas pre evento para citas comerciales de los líderes de la organización con clientes potenciales.Presentar planeación semanal para dar cumplimiento al plan comercial.Cumplir con el presupuesto del área comercial en cuanto cantidad de clientes e ingresos.Garantizar satisfacción del cliente del servicio brindado.Reportar al Comité Comercial de SRPMLEGAL.Elaborar y presentar los informes de gestión comercial establecidos por la compañía.Velar por el cuidadoso uso y disposición de la imagen corporativa.Garantizar la organización, cuidado y archivo de todos los documentos relacionados con la gestión comercial.Realizar seguimiento riguroso a los clientes y propuestas presentadas.Recolectar e informar a Gerencia sobre nuevos productos y/o servicios requeridos por los clientes.BENEFICIOS:Planilla PYME desde el primer día.Sueldo fijo + Variable.Excelente clima laboral.HORARIO DE TRABAJO:Horario: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pmLUGAR DE TRABAJO:Presencial – MirafloresMínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida2 años
#J-18808-Ljbffr