Selina | Cluster Manager - Perú

Detalles de la oferta

Funciones principales:Con plena responsabilidad sobre las pérdidas y ganancias, el Director General de Clúster y Hotel ofrecerá resultados comerciales, financieros y operativos para la ubicación que él/ella dirija, alineados con los objetivos y estrategias de la compañía.El puesto supervisará varios equipos de operaciones de ubicación, que abarcan todos los departamentos entre los que se incluyen habitaciones, comida y bebida, mantenimiento y experiencia.También participará activamente en las actividades comerciales, financieras y de recursos humanos para alcanzar los objetivos fijados.Las decisiones clave se tomarán bajo la aprobación del Vicepresidente de Operaciones y en conformidad con las normas de Collective Hospitality y sus marcas filiales.Desempeño:Alinear las estrategias operativas para apoyar los objetivos comerciales de la ubicación.Dirigir el equipo de operaciones de la ubicación para garantizar que la ubicación obtenga sus resultados operativos comerciales y financieros.Apoyar en la preparación, presentación y consecución del plan de negocio y presupuesto anual de la ubicación.Realizar un mínimo de dos inspecciones in situ al mes en cada propiedad hotelera bajo su supervisión, garantizando una evaluación exhaustiva de las operaciones, la experiencia de los huéspedes y el cumplimiento de las normas de la empresa.Producto:Fuerte presencia en las funciones diarias de todas las áreas de producto de la ubicación (Front of the House, Back of the House, F&B, Kitchen, CoWork, Experience), optimizando todas las oportunidades y analizando cualquier margen de mejora.Garantizar un profundo conocimiento de la marca, el producto y los estándares.Realizar rondas diarias por las instalaciones, incluyendo: habitaciones, F&B, zonas comunes y back of the house para garantizar que el producto cumple con los estándares de la marca de la empresa.Conocimiento profundo de todos los sistemas de software utilizados por las operaciones.Finanzas y Contabilidad:Plena responsabilidad sobre las pérdidas y ganancias de la sede, con sólidos conocimientos de los estados de pérdidas y ganancias y la capacidad de reaccionar con estrategias impactantes para mejorar el rendimiento.Revisar mes a mes la cuenta de resultados y los sistemas de información de la ubicación, comprendiendo los gastos generales fijos, los ingresos previstos frente a los reales y los costes variables.Garantizar la gestión de todos los pasivos de las sedes junto con el Director Financiero.Garantizar la optimización de todos los cobros de las ubicaciones junto con los equipos comercial y de operaciones.Mantener una relación sólida con el propietario, los inquilinos y los proveedores.Negociar las tarifas de los proveedores y las facturas de los contratistas.Elaborar órdenes de compra y garantizar que las solicitudes se gestionan de forma eficaz en función de las necesidades operativas precisas.Garantizar un control de costes, una gestión de ingresos y unos informes financieros coherentes, eficientes y exhaustivos.Recursos Humanos:Dirigir y apoyar el proceso de contratación y selección para los puestos vacantes en la sede.Toma de decisiones, junto con el gerente, en la contratación de miembros clave del equipo.Crear y gestionar el plan de dotación de personal para la ubicación.Garantizar que los niveles de dotación de personal se ajusten a las previsiones, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de servicio y experiencia.Gestionar la nómina de la ubicación.Participar activamente y garantizar que los equipos de las ubicaciones reciben la incorporación y la formación necesarias para alcanzar la excelencia en el rendimiento.Impulsar a los equipos de las ubicaciones a encarnar el espíritu de la marca y apoyar el despliegue de iniciativas para impulsar la concienciación, la cultura y el rendimiento financiero.Dirigir la aplicación del plan de salud y seguridad medioambiental en la ubicación.Comercial:Comprender plenamente la dirección comercial y la visión de la ubicación definida por el Director de Operaciones del País y el Director/Gerente Comercial del País, que abarca: habitaciones, comida y bebida y experiencia.Colaborar con el equipo comercial y el director para revisar las previsiones de ingresos, ADR y ocupación.Revisar de forma proactiva las tarifas, la clasificación en línea y otras métricas para garantizar que estén en consonancia con la estrategia de precios y posicionamiento de las ubicaciones, la competencia, la demanda actual del mercado y los niveles de ocupación para alcanzar nuestros objetivos.Generar asociaciones locales para promover la marca.Aportación y apoyo al plan de ventas y marketing de la ubicación.Experiencia:Analizar activamente los resultados de la experiencia de los clientes con el equipo de operaciones para comprender la diferencia con respecto al objetivo y establecer planes de acción claros para mejorar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos deseados.Apoyar y gestionar un entorno que proporcione una experiencia positiva en todas las Comunidades (huéspedes/visitantes, empleados y comunidad).Trabajar con el equipo para dirigir y ejecutar experiencias/eventos y la programación diseñada para la ubicación.Estar presente en el local para ayudar a los miembros del equipo a ofrecer una gran experiencia.Estar presente en el establecimiento para interactuar con los clientes y conocer sus opiniones.Dirigir la aplicación y el cumplimiento de todos los procedimientos operativos estándar en la ubicación.Mantener y garantizar que todas las operaciones estén actualizadas de conformidad con todas las leyes locales y nacionales.Señalar cualquier problema que surja o pueda causar una interrupción del negocio.Requerimientos:Educación mínima: Maestría5 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 35 y 55 añosLicencias de conducir: A-IDisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Proyecto

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