¡Ven a formar parte de nuestro equipo en SENATI!Estamos buscando un profesional con experiencia en Desarrollo Personal y Taller de Liderazgo para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por el desarrollo de habilidades y tienes experiencia diseñando e impartiendo talleres de liderazgo, ¡este puesto es para ti!Responsabilidades:Brindar información completa y clara, así como atender todas las consultas presenciales sobre los servicios o programas que ofrece SENATI, proporcionando información requerida por los clientes, usuarios, y/o público en general sobre la admisión, matrículas, horarios, precios, duración de los cursos, entre otros.Asesorar a los alumnos, padres de familia e interesados sobre matrículas, cronogramas de pago, código de alumnos y solicitudes, derivando de forma asertiva con el encargado correspondiente.Motivar y orientar a los prospectos para que postulen y sigan todo el proceso de admisión o inscripción (hasta el pago) con el objetivo de llegar a las metas planteadas en cada campaña.Registrar el 100% de las visitas en las sedes de Senati y/o oficinas de Counter itinerantes en la plataforma comercial de cada programa.Entregar el material que se ha dispuesto y corresponde por cada producto o servicio.Solicitar al interesado que complete la encuesta de evaluación de la atención brindada.Atender por vía telefónica, email, WhatsApp u otros medios de comunicación, las consultas sobre los servicios o programas que brinda SENATI.Realizar el registro de interesados y seguimiento a cada persona que pida información.Inscribir y cerrar la venta, verificando el cumplimiento de los lineamientos aplicables para cada campaña.Recepcionar la documentación correspondiente, así como también revisar y validar los documentos presentados por los interesados.Mantener actualizados los reportes diarios de interesados, inscripciones y matrícula-venta.Otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.Requisitos:Técnica o universitaria en carreras orientadas al marketing, administración, ingeniería industrial o afines.Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente y ventas.Tener conocimientos en atención y servicio al cliente, predisposición al servicio, estrategias de comunicación, ventas y gestión administrativa.Manejo de Office a nivel intermedio.Conocimiento en manejo de CRM (deseable).Inglés nivel básico (deseable).Los interesados adjuntar su CV documentado: ****** - Asesor de Counter de Admisión TumbesSobre SENATI:El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución líder en formación profesional que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas.
#J-18808-Ljbffr