Sumate a redbee y formá parte de un equipo curioso, colaborativo y apasionado, donde siempre buscamos dar nuestra mejor versión. Aquí encontrarás el espacio ideal para crecer y desarrollar tus habilidades en un ambiente de trabajo que comparte conocimientos y se enfoca en generar impacto y valor para el negocio.
En Redbee, buscamos desarrolladores frontend curiosos, colaboradores de equipo y entusiastas de la innovación que quieran crecer y aprender constantemente. Nuestra cultura es activa, dinámica y centrada en tu éxito, ayudándote a encontrar el mejor camino para desarrollarte profesionalmente.
¿Qué hace un Frontend Developer en Redbee? Desarrolla productos financieros de punta a punta, involucrándose en todo el ciclo de vida del producto.
Participa en la definición de arquitectura, metodologías, KPIs y buenas prácticas de desarrollo.
Colabora en un entorno de entrega continua, programación en pares y revisión de código mediante pull requests.
Escribe código limpio, reutilizable y escalable que sea robusto y fácil de mantener.
Se mantiene actualizado en nuevas tecnologías y participa en capacitaciones.
¿Qué esperamos de vos? Más de 5 años de experiencia laboral en roles de frontend, con pasión por el código limpio y reutilizable.
Dominio de React (requisito excluyente), con un plus si tienes experiencia en tecnologías relacionadas al styling de la aplicación (Styled Components, CSS Modules, Tailwind CSS, media queries, etc.) y al manejo de estado global con Redux (Toolkit, Thunks o Sagas).
Conocimiento de programación orientada a objetos (POO) y programación funcional.
Experiencia en arquitecturas orientadas a microservicios y consumo de APIs REST.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con tu equipo y otros stakeholders.
Nivel avanzado de inglés, ya que el rol requerirá trabajar diariamente con Estados Unidos.
En redbee, buscamos personas que desafíen lo establecido, se animen a innovar y generen un impacto real en el negocio. Si te apasiona liderar equipos técnicos y querés crecer en un entorno colaborativo, ¡sumate!
\n
\n