Descripción
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de soluciones tecnológicas, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: SENIOR KAM DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD FÍSICA .
Se requiere experiencia comercializando Soluciones Tecnológicas de alto valor, en el uso de plataformas CRM y gestionando el crecimiento de la cartera de clientes y contactos. También se requiere experiencia con contrataciones con el Estado, entidades Privadas y Públicas, y administración de contratos o dirección de proyectos de mediano y largo plazo.
Otras habilidades y requisitos incluyen:
1. Liderazgo
2.
Trabajo en equipo
3. Negociación efectiva
4. Resiliencia y perseverancia
5. Proactividad
6. Organización y planificación
7. Responsabilidad
8. Orientación a resultados
9. Orientación al cliente
10. Comunicación asertiva y efectiva
11. Capacidad de análisis y resolución de problemas
Se busca un profesional con un mínimo nivel académico de Técnico Graduado y un mínimo nivel de inglés intermedio. La experiencia laboral requerida es de 3-4 años. El formato de trabajo es híbrido, con 48 horas a la semana y planilla y beneficios. Los requisitos deseados incluyen tener pasaporte y VISA para USA.
Funciones y responsabilidades:
1. Presentar reportes del cumplimiento de funnel de ventas, cuotas y KPIs.
2. Crear pipeline a partir de forecast general.
3. Coordinar reuniones quincenales con marcas representadas.
4. Hacer uso de plataforma CRM Zoho.
5. Prospectar y captar nuevos clientes.
6. Gestionar el crecimiento de la cartera de clientes y contactos.
7. Cumplir con la cuota de reuniones efectivas.
8. Asistir a webinars y entrenamientos de marcas representadas.
9.
Cumplir con la cuota o meta comercial.
10. Cumplir con las normas y reglamentos internos de la empresa.
11. Hacer el pedido de equipos necesarios con proveedores.
12. Gestionar las importaciones de equipos.
13. Realizar las demos de equipos con clientes.
14. Participar de las capacitaciones del uso de equipos comercializados a clientes.
15. Realizar informes para los clientes y áreas interesadas.
16. Participar en ferias tecnológicas nacionales e internacionales.
17. Garantizar un excelente servicio al cliente y mantener una relación cercana con los clientes.
18. Fidelizar clientes.
19. Gestionar la medición del cumplimiento de plan de ventas, KPIs y estrategias de ventas.
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