Job Description - Senior Project Planner (BOG00V9) :
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro
Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos.
Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación.
Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Worley está creando una base de datos de profesionales calificados para posiciones que están sujetas a la adjudicación de contratos futuros.
Si bien estas posiciones no están disponibles de inmediato, su solicitud será revisada y archivada para su consideración en el futuro.
Senior Project Planner
Responsabilidades :
- Desarrollar y mantener cronogramas de ejecución de proyectos, incluidos los cronogramas de nivel 1 / 2 / 3.
- Garantizar la alineación de los supuestos del proyecto con la ingeniería de costos, la estimación de costos, la gestión de riesgos y la gestión de proyectos.
- Implementar los requisitos del cronograma de la empresa en la planificación y transfiéralos a los contratistas en consecuencia.
- Identificar tendencias o posibles desviaciones e informar sobre ellas a los Ingenieros de Proyecto o al Gerente de Proyecto.
- Producir informes regulares sobre el progreso contra el cronograma. Índice de rendimiento del cronograma de informes (SPI)
- Entregar y mantener planes consistentes y realistas y estructuras de control para el proyecto.
- Desarrollar, implementar y cumplir con los procedimientos de planificación y seguimiento del progreso.
- Realizar la actualización del progreso del cronograma, el pronóstico, la ruta crítica y los análisis de tendencias para los elementos asignados, incluido cualquier impacto de las áreas de interfaz.
- Implementar y mantener los informes de estado. Proporcione informes regulares y completos sobre el estado del cronograma a los ingenieros de proyectos.
- Evaluar e incorporar el impacto de los cambios aprobados y cualquier desviación de los objetivos e hitos clave del proyecto,
incluido el seguimiento de la productividad y la identificación de enfoques alternativos para optimizar los planes.
- Servir de enlace y desafiar al personal de ingeniería, procura y construcciones de proyectos para garantizar una comprensión adecuada de las sensibilidades y los impulsores clave del cronograma.
Asegurar la aplicación de la carga y nivelación de recursos en los cronogramas del proyecto.
- Participar en la evaluación de los cronogramas de ofertas y la revisión y evaluación de los planes de los contratistas para respaldar las recomendaciones de adjudicación de contratos.
- Desarrollar secciones del contrato para la planificación y el seguimiento y la presentación de informes sobre el progreso.
Revise, verifique, evalúe el progreso informado por los contratistas y asegúrese de que esto se refleje en el cronograma del proyecto.
- Realizar un seguimiento de la criticidad de los principales caminos hacia la finalización y el consumo de flotación.
- Proporcionar datos de entrada y participar en actividades de evaluación comparativa.
- Contribuir a los datos de cierre para permitir la retención de conocimientos (lecciones aprendidas, compilación de datos del proyecto) al finalizar el trabajo
Requisitos :
- Título universitario en áreas como ingeniería y construcción
- Mínimo 10 años de experiencia como planner trabajando en proyectos
- P6 / usuario de MS Project
- Experiencia en múltiples industrias (Minería e infraestructura asociada una ventaja).
- Trabajó en ambientes Capital y EPCM
- Experiencia en la planificación del sitio y la construcción, incluida la medición del progreso.
- Sólidas habilidades técnicas para la revisión y el análisis de los cronogramas de los contratistas.
- Conocimientos en Interactive Planning (NetPoint)
- Análisis de riesgos de cronogramas
- Ingles Intermedio o avanzado
Lugar de trabajo :
Búsqueda para base de datos sujeta a adjudicación de proyectos en oficinas de Latam (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú).
Avanzando juntos
Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente,
aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional.
Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.