Servex | Líder De Operaciones / Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Somos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas.Nuestra búsqueda está enfocada en encontrar el mejor talento para cubrir la posición de: Líder de Operaciones - Cobranzas.¿A quién buscamos?Bachiller en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Cursos de especialización en gestión de equipo, manejo de indicadores (Deseable).Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de cobranza, comerciales o afines.Experiencia en carteras de cobranza castigo.Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?- Planificar, diseñar y dirigir estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas por cada cartera.- Evaluar los resultados obtenidos para generar nuevas estrategias.- Elaborar, programar y cumplir el plan de trabajo mensual de cobranza en cada período de gestión.- Controlar y evaluar los avances y resultados de la gestión de los indicadores operativos solicitados por la empresa.- Evaluar el avance de los coordinadores y revisar los feedback dirigidos a los asesores respecto a los puntos de mejora.- Reportar a la gerencia la proyección de cobranza semanal y mensual.- Gestionar y manejar el personal, brindándoles soporte ante cualquier consulta.- Generar y enviar el cierre de bonos de pago del equipo.¿Qué ofrecemos?Remuneración con planilla régimen general con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).Línea de carrera.Excelente clima laboral.Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo. ¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Servex!- Requerimientos -Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salesland Pacífico | Con O Sin Experiencia! Ingreso Directo! Trabaja Solo 6 Horas! Cobra Como Full Time! - Capacitac[...] | Lima

¡Salesland Pacífico está buscando a un Asesor de Ventas de portabilidad por encargo de nuestro cliente LÍDER EN TELECOMUNICACIONES, para unirse a nuestro equ...


Salesland Pacífico - Lima

Publicado a month ago

Credicompany Eirl | Jefe De Credito | Barranca

JEFE DE CREDITO CREDICOMPANY, entidad financiera de Barranca, nuestro equipo sale todos los días con la meta de mejorar la calidad de vida y ofrecer alternat...


Credicompany Eirl - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Tiempo Completo San Isidro 1200 Más Comisiones

En MARTEC ESTRATEGIA Y SOLUCIONES Nos encontramos en la búsqueda de 10 asesores de cobranza FULL TIME. ¡Si tienes interés en potenciar nuestro equipo y predi...


Selecta Peru - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza En Rubro Fintech - La Victoria / Lima

Somos una empresa del rubro financiero y en esta oportunidad estamos en búsqueda de ASESOR DE COBRANZA FINTECH. MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL Requisitos...


Human Technology - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T03:21:02.431Z