Servex | Líder De Operaciones / Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Somos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas.Nuestra búsqueda está enfocada en encontrar el mejor talento para cubrir la posición de: Líder de Operaciones - Cobranzas.¿A quién buscamos?Bachiller en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Cursos de especialización en gestión de equipo, manejo de indicadores (Deseable).Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de cobranza, comerciales o afines.Experiencia en carteras de cobranza castigo.Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?- Planificar, diseñar y dirigir estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas por cada cartera.- Evaluar los resultados obtenidos para generar nuevas estrategias.- Elaborar, programar y cumplir el plan de trabajo mensual de cobranza en cada período de gestión.- Controlar y evaluar los avances y resultados de la gestión de los indicadores operativos solicitados por la empresa.- Evaluar el avance de los coordinadores y revisar los feedback dirigidos a los asesores respecto a los puntos de mejora.- Reportar a la gerencia la proyección de cobranza semanal y mensual.- Gestionar y manejar el personal, brindándoles soporte ante cualquier consulta.- Generar y enviar el cierre de bonos de pago del equipo.¿Qué ofrecemos?Remuneración con planilla régimen general con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).Línea de carrera.Excelente clima laboral.Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades.
Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Servex!- Requerimientos -Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Banca/Financiero Call Center/Elige Tu Horario Laboral

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en el rubro de banca, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la...


Manpower Group - Lima

Publicado a month ago

Sede En Comas - Cobranzas (Internet) - Público Peruano

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? Sueldo fijo de S/1200 + excelentes comisiones (gana hasta S/1,500 o más!) + bonos e incentivos + capacitaciones cortas y pagada...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Analista De Planificación Y Control Gastos Industriales

Nuestro cliente, importante empresa de producción de snacks alternativos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Trabajo Inmediato/Gestor De Cobranza Salario Desde 1200

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 12 años en el mercado de...


Biznescob - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T06:45:57.175Z